domingo, 15 de abril de 2012

Mascarilla aloe de Alexandre Cosmetics (Estoy de sorteo)

Hola otra vez :D como os conté anteriormente Alexandre Cosmetics me da dado la oportunidad de probar algunos de sus productos. Fueron super amables al dejarme escoger. Uno de los productos que elegí fue este:

Mascarilla aloe nutrición intensa ideal para uso frecuente con filtro solar de su gama cuidado diario


Este producto me llamó un montón la atención. Porque contiene aloe vera (que tiene un montón de propiedades) y tiene filtro solar (que sobre todo ahora para el veranito viene estupendamente)

Os cuento primero lo que promete: proporciona nutrición intensa y suavidad y revitaliza el cuero cabelludo gracias a la aportación del aloe vera en su composición, que destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas antiinflamatorias y suavizantes; además aumenta la hidratación. Contiene filtro solar que protege todo tipo de cabellos de los efectos nocivos de los rayos UVA/B. Complejo de silicona que consigue un efecto acondicionador y fortalece el cabello dañado protegiendo especialmente las puntas. Especialmente indicado para cabellos teñidos o coloreados.

¿Entendéis ahora porque lo elegí? :D

Este producto se puede aplicar de dos formas:

1. Con aclarado. Aplicando el producto de la raíz a las puntas, dejando actuar unos 10 minutos y aclarar con abundante agua.

2. Sin aclarado. Aplicando una pequeña cantidad a lo largo del cabello. (Yo me he decantado por esta, porque no creo aclarándolo conserve sus propiedades de protección)

Os dejo los ingredientes por si a alguien le interesan:

Aqua, cetyl alcohol, Cetromonium chioride, Amodimethicone (and) trideceth-12 (and) cetrimonium chioride, Propylene glycol, Parfum (Citronellol, Linalool), Aloe barbadensis, Citric acid, 2-bromo-2-nitropropane-1, 3-diol, Octyl methoxycinnamate.

Contiene 250 ml.

Duración una vez abierto: 12 meses.

Sus productos se pueden adquirir en peluquerías y en la web www.paratupelo.es

Mi opinión:

A mi personalmente me encantan los productos que contienen en su composición aloe vera ya que esta planta tiene un montón de propiedades beneficiosas y me gusta la idea de que contenga filtro solar, es cierto que es algo que tengo un poco olvidado pero es algo importante poder paliar los efectos del sol en nuestro cabello. Creo que este veranito me va a acompañar diariamente. Yo voy mucho a la playa y al campo y en verano se me estropea un montón el pelo creo que me va a venir muy bien.

Tiene un olor agradable muy sutil que no se nota apenas cuando lo aplicas (para mi es muy importante el olor de un producto, no soporto los olores fuertes).

El producto es líquido pero denso de color blanquecino.


Se necesita poca cantidad de producto por lo que el producto va a cundir bastante.

Se hace mucho más fácil el desenredado con él. 

El pelo queda suave y me lo he notado más hidratado en estos días.

Quizá a las personas con el pelo graso les diría que se lo aplicaran de medios a puntas, o que usaran mejor la opción con aclarado.

De verdad que os lo recomiendo se nota que es un producto para profesionales.

Os invito a echar una ojeada a su página web: http://alexandrecosmetics.com/ 
 
O a su página de Facebook donde además de estar informados de todo podréis enteraros de sorteos de sus productos: http://www.facebook.com/alexandrecosmetics

2 comentarios:

  1. hola guapa!

    me encanta este producto.

    ahhh tienes una sorpresita en mi blog

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupendo! Muchas gracias que ilu ganar tu sorteo :D Besitos guapi

      Eliminar