viernes, 13 de abril de 2012

Embutidos RÍOS

Embutidos RÍOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una gran trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930. (Pinchad en la imagen para ir a su página web)



Están especializados en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de sus clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

Elaboran los siguientes productos:

* Morcilla de Burgos en tripa de cerdo.

* Morcilla de Burgos en tripa de vacuno.

* Morcilla de Verdura.

* Morcilla de Cebolla.

* Morcilla de Burgos sabor tradicional con un toque de especias.

* Pinchito de Morcilla de Burgos.

* Rodajas de Morcilla de Burgos ultracongeladas.

* Delicias de Morcilla de Burgos.

Es importante señalar que están libres de lactosa y gluten por lo que las personas que presenten intolerancia a estos alimentos no tienen de que preocuparse ya que están libres de ellos. (Está recomendada por ADILAC y por FACE)

Tiene la marca de garantía Tierra de Sabor cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso.

Y no tienen ¡conservantes!!

Podemos adquirir sus productos en hipermercados y supermercados como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor, Leclerc, Makro, Mercadona, .....

Desde Embutidos RÍOS han tenido la gran amabilidad de enviarme un montón de sus productos para que pueda probarlos y daros mi opinión sobre ellos. Yo no me pude resistir y me comí un buen trozo de su morcilla. Probé la normal, la del envoltorio rojo con pan recién hecho. ¡¡¡Que bueno!!! Está riquísima :D

Os muestro todo lo que me han mandado.


* 3 Unidades de Morcilla de Burgos:


* 1 Morcilla de Burgos con verduras.


* 1 Paquete de pinchitos de morcilla de Burgos.


* 1 Paquete de delicias de morcilla de Burgos.


Muy pronto subiré recetas elaboradas con estos productos :D. Los pinchitos creo que mañana van a caer todos... nos vamos de barbacoa. Y tienen un tamaño ideal. Seguro que ¡están buenísimos! y a mis amigos/as les ¡¡encantan!!

Por cierto comentaros que Embutidos Ríos tiene un blog donde ponen unas recetas maravillosas e informan de todas sus novedades: http://embutidosrios.blogspot.com.es
Y una página en Facebook: http://www.facebook.com/EmbutidosRIOS

Os las recomiendo para no perderos nada :D

Un besote muy grande para tod@s.

2 comentarios: