lunes, 23 de abril de 2012

Ensaladilla cateta con Naranjas Ché

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una receta super fácil y muy baratita de la mano de Naranjas Ché. Que como ya os expliqué sólo producen cíctricos ecológicos. Pinchad en la imagen para ir a su web.



Para hacerla necesitamos:

- Patatas.
- Huevos.
- Tomate.
- Cebolla.
- Atún.
- Naranjas Ché.
- Sal.
- Agua.
- Aceite.

* Comentar que se también se le echa bacalao asado, pimientos asados, pepino y rábano. Pero como a mi no me gustan mucho los omito xD

Cocemos las patatas y los huevos.

Picamos el tomate, la cebolla, las naranjas, las patatas y el huevo.

Añadimos atún.

Echamos sal y aceite de oliva.

¡Y a comer!


Es un plato riquísimo y muy sano.


En breve publicaré nuevas recetas con los productos que he recibido de Naranjas Ché :D


Un saludo y gracias por vuestra visita :D

4 comentarios:

  1. Me iba a abacería unos zumos con estas naranjas ....... Jeje je , por cierto guapa gracias por la ayuda y toda la info que me has dado , espero tener la misma suerte y que me vaya tan bien como a ti , enserio estoy viciada con tu blog jajaja me encanta tu blog porque es súper practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñammm zumitos :D Jeje no hay de que cielo! Ya verás como si cualquier cosa que necesites cuenta conmigo!! Ohh muchas gracias!! Besitos!!!

      Eliminar