sábado, 21 de abril de 2012

Sorteos ganados

¡Hola! A continuación os muestro los regalitos que he recibido en casa. Son de varios sorteos que he tenido la gran suerte de ganar.

* El primero era un regalo seguro del que os avisé en el blog.En la página de Vialider en Facebook por invitar a algunos amigos a participar en el sorteo que organizan tras inscribirnos en él nos regalaban un pack de la vida es bella. Podía tocarte un momento de aventrura o de bienestar. Yo he recibido el de aventura.


* En la página de Facebook del Club Taky regalaban a los 200 primeros en invitar a 3 amigos/as un roll one oro (la comenté). Han tenido el detalle además de incluir una crema de manos y una solución limpiadora de manos de eudermin.


* Gané el sorteo organizado en el blog Avon La Laguna (avontenerife.blogspot.com.es) para celebrar su compleblog. Consistía en un brillo labial, un rimel y un trío de sombras. Estan genial. Os recomiendo visitar el blog de esta chica, es un ¡encanto! Y si queréis comprar algún producto de Avon ella también los vende.


* El último sorteo ganado es el organizado por Marian Rodríguez del blog (www.cocinandoconmarianrodriguez.com). El premio consiste en 2 paquetes de galletas de mantequilla con sabor a vainilla y trocitos de chocolate, preparado para magdalenas de arándanos, tableta de chocolate, tableta de yogur y fresa, vino de fresas, mermelada e infusiones. Todo tiene una pinta estupenda ya os contaré. El sorteo fue en colaboración con www.savourshop.es . Comentar que organiza sorteos trimestrales. Ahora tiene otro en marcha en el que podréis ganar un pack de especias. Sólo por seguirla en Facebook o en el blog participaréis en todos los sorteos que organiza directamente. Así que animaos a seguirla, además aprenderéis un montón de ella, hace unas recetas increíbles.


¡Besitos!

4 comentarios:

  1. MAdre mía qué suerte tienes!! me encanta tu blog!! ;) Gracias por la entradita y el comentario ;) MUACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una enganxailla xD Muchas gracias a ti eres un sol :D Besicosss!!

      Eliminar