viernes, 6 de abril de 2012

Gana cheques regalo y prueba productos gratis con Ipsos Acces Panels

¡¡Buenas!! Hace poco me inscribí en Ipsos Access Panels.

La imagen os llevará a la página de registro: 



Es una compañía que se dedica a hacer estudios de mercado a través de las encuestas que realizamos sus participantes. 

Por cada encuesta que hagas consigues puntos que podrás canjear por cheques regalo canjeables por 10 euros de donación a la Cruz Roja, Ticket Compliments Universal 10 EUR (canjeable en FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España), Decathlon 10 EUR, fotoalbum.es 10 EUR, Cheque regalo Ikea 10 EUR, Media Markt 10 EUR. 

Para cada cheque regalo de 10 euros necesitáis 990 puntos. Os comento que yo llevo nada de tiempo, en una sola encuesta conseguí 175 puntos y en otra en la que no correspondía al perfil 10 puntos (en otros sitios no te ofrecen nada). 

Tienen un programa de fidelidad. Por lo que te darán puntos adicionales una vez rellenadas las siguientes encuestas: 

Por 5 encuestas completadas - 25 puntos adicionales
15 -50
35-75
55-150
75-225
100-300

Con lo que cada vez será más fácil conseguir más puntos.

También puedes convertirte en VIP y entrar en el sorteo trimestral de una de las 4 tarjetas de 1000 euros si completas al menos 5 encuestas en 3 meses. Si no lo consigues no pasa nada, volverás a tener oportunidades en los meses siguientes :D

Ahora podéis participar en un sorteo de 5000 puntos si acertáis el número de conejos de pascua escondidos en la web. Cuando creáis que sabéis el número debéis mandarles un mail a epanel-es@ipsosinteractive.com Se sortearán entre todos los acertantes.

Y además podéis conseguir puntos si vuestros amigos/as se registran desde vuestras invitaciones que deberéis enviar a sus mails.  En concreto 200 puntos por cada 3 amigos/as registrados/as.

Se me olvidaba!!! En ocasiones mandan productos a casa para que los probéis. 

A mi sinceramente me parece un buen panel, en el poquito tiempo que llevo (sólo unos días), la experiencia me está resultando buena. Me han mandado ya 3 encuestas una cada dos o tres días aproximadamente. Son bastante sencillas y no muy largas. Aporta muchas facilidades. Me resulta muy atractivo lo de que premien la fidelidad. Y eso de poder probar productos me encanta!! Os animo a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario