miércoles, 4 de abril de 2012

Compras Primark

¡¡¡Buenas!!! ¿Como lleváis la Semana Santa? Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas y que descanséis mucho los/as que podáis.

Bueno hoy os quería enseñar las compritas que hice el lunes en Primark de Málaga. No son muchas cosas porque la verdad elegí un mal día. Tenía fichadas bastantes cosas que había visto en internet, pero de algunas o no quedaban, o había una talla o dos que no era la mía.

Para los/as que no conozcáis Primark (que serán pocos/as), es una tienda en la que podéis encontrar complementos, ropa, cosas para el hogar, maquillaje, ... a unos precios muy muy asequibles.

Comentar que está expandiéndose cada día más por España abriendo nuevas tiendas.

Suelen "copiar" a las grandes firmas os pongo el ejemplo de la colección de Prada con el estampado de coches que Primark ha imitado. (Esta era una de las cosas que me había gustado es super graciosa la camisa, pero no estaba mi talla...).

Es una buena opción para comprar prendas que se llevan ahora pero que posiblemente pasarán de moda pronto porque podéis haceros con los must de la temporada por muy poquito.

Bueno no me enrollo más y os muestro mis compritas.

* Camisa semitransparente en rosa por 6 euros. Viene bastante grande, con deciros que me cogí una talla 36 cuando uso una 42... Queda muy graciosa puesta. La hay en varios colores (lo vi por internet) pero yo sólo la encontré en blanca y rosa.


* Camisa en amarilla por 9 euros. Me encanta el detalle del lazo. Es muy finita también, se transparenta un poco. Era la última que quedaba. No se en que colores más la habrá. La he visto en un blog en verde menta.


* Camiseta básica manga corta tono salmón por 3,50 euros. Hay muchísimas camisetas básicas de todos los colores.


* Medias tono natural con corazoncitos por 3,50.


* Manoletinas negras por 5 euros.


* Sandalias coral multiposición por 3 euros.


En total me gasté 30 euros. Salí contenta con las compras pero me he quedado con las ganas de varias cosas. A ver si puedo pasarme más adelante...

Os recomiendo que visitéis el foro de Vogue Novedades Primark II. La gente sube fotitos de sus compras y os podéis hacer una idea de lo que podéis encontrar y que si vais a ir os lo toméis con calma y a poder ser vayáis entre semana y mejor a primera hora de la mañana que estará todo bien recogidito y colocado.

¿Habéis comprado alguna vez en Primark? ¿Os gusta esta tienda?

Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. Adoro Primark, pero no hay tienda en Tenerife, por eso cuando voy a Madrid me dejo la mayor parte de mis dineros ahí xD La camisa amarilla me encanta!! Y hasta julio no vuelvo a Madrid así que voy a ahorrar hasta entonces para llevarme media tienda cuando vuelva, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que todavía no hay tiendas en todas las provincias. Jeje te entiendo :D si es muy mona! jaja Besitos wapi!!!

      Eliminar
  2. me encanta primark!y esa camisa del lazo es toda una monada!que pena que en mi ciudad no haya!un besazo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy graciosa :D Es verdad que todavía no hay en todas las ciudades. Ojalá llegue prontito. Besitos guapisima!

      Eliminar