miércoles, 11 de abril de 2012

Alexandre Cosmetics

¡Buenas tardes! Me gustaría hablaros sobre Alexandre Cosmetics. La imagen os llevará a su página web.



Alexandre Cosmetics es una empresa que desde 1985 se dedica a la creación de productos de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello.

Posee  una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz.

Cuenta con 7 líneas que aportan al profesional y al particular  todas las herramientas necesarias para realizar los más elaborados trabajos.

Natura color

Consigue colores 100% naturales e intensos de brillo radiante con natura color. Todas las herramientas que necesitas para el teñido del cabello.

Natura shape

Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Con la línea Natura shape dale forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura naturales.

Toque de seda

Todo lo que necesitas para conseguir suavidad y brillo intensos. Línea de productos, rica en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raiz a puntas.

Keratin care

Fortalece tu cabello proporcionándole resistencia y elasticidad, gracias a las cualidades que te ofrece la keratina.

Acabados

Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.

Cuidado diario

Es necesario atender las necesidades de tu cabello cada día, por eso creamos para ti la línea cuidado diario.

Treatment

Línea creada para dar solución a los problemas más comunes a los que tiene que enfrentarse tu cabello.

Depilación

Ponemos a tu disposición una gama de productos de depilación exclusivos para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.

Todos los productos tienen una pinta increíble. ¡¡Os animo a que les echéis un vistazo!!


Los productos de Alexandre Cosmetics los podéis encontrar en numerosas peluquerías o en la siguiente web: www.paratupelo.es

Desde aquí agradecerles enormemente su colaboración. Se han portado genial. Me han dado la oportunidad de probar 3 de sus productos. Elegí los que más podrían cubrir mis necesidades. Tengo un cabello bastante estropeado, rizado, con tendencia a encresparse. 

Estos son los que elegí:

* Alisador temporal liso intenso para todo tipo de cabello de la línea natura shape. (Estoy deseando probarlo, tengo una guerra con el encrespamiento que no os la podéis imaginar)




* Keratin liquid spray con proteínas de seda que reestructura el cabello dañado con efecto instantáneo de la línea treatment. (Que falta me hace...)



* Mascarilla aloe nutrición intensa ideal para uso frecuente con filtro solar de la línea cuidado diario. (Perfecto para proteger nuestro cabello del sol y con las propiedades del ¡¡aloe!!)



Voy a probarlos y os cuento próximamente mi opinión. Por lo que he leído en muchos blogs son estupendos. Me da mucha confianza que lleven tantos años comercializando sus productos y que los usen profesionales... seguro que son una maravilla. Ya os contaré. 


Por cierto os comento que tienen Fanpage en Facebook: por si queréis estar al tanto de sus novedades, ver opiniones de la gente que usa sus productos, conocer todos los sorteos que organizan...

http://www.facebook.com/alexandrecosmetics

¡¡¡Muchos besitos!!! Gracias por vuestra visita :D

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tienes propuestas muy interesantes, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapi!!! Yo tb me he hecho seguidora tuya :D Besitos y mil gracias

      Eliminar