jueves, 26 de abril de 2012

Alisador temporal de Alexandre Cosmetics

¡Buenas tardes! Hoy me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia con el alisador temporal liso inteso para todo tipo de cabello de la gama natura shape de Alexandre Cosmetics.



El alisador temporal liso intenso está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles. Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado. y propilenglicol que otorga hidratación y humectacion natural al cabello.


Ingredientes: Aqua, Dicocoylethyl hidroxyethylmonium, methosulfate (and) propylene glycol, Cocoglucoside/glyceryl oleate, Hydroxyethylcellulose, Propylene glycol, Amodimethicone (and) trideceth-12 (and) cetrimonium chloride, Parfum (Linalool, Limonene, Butylphenylmethylpropional, Coumarin), Triethanolamine, Cyclomethycone, Dimethyconol and cyclomethicone, Dimethicone copolyol, 2-bromo-2-nitropropane-I, 3-diol. Contiene 250 ml. Su caducidad una vez abierto es de 12 meses.

Modo de aplicación: agitar antes de usar. aplicar, después de lavar, sobre el cabello húmedo de raíz a puntas. No aclarar. Desenredar el cabello y peinar.

Es un producto líquido casi transparente.


Su olor es tenue y huele muy bien.

Lo he usado en varias ocasiones y la verdad estoy muy contenta con él. He de decir que tengo un cabello bastante complicado. Lo tengo rizado, muy seco y estropeado y conseguir ponerlo liso es toda una odisea. Se me queda muy bien cuando termino con la plancha pero me dura poquísimo, enseguida se me encrespa. La verdad es que con este producto se que queda mucho mejor que con otros productos que uso aunque el encrespamiento (en menor cantidad que antes) sigue... ¡Mi pelo es imposible!

Me gusta mucho el hecho de que proteja ante el calor. Lo veo un aspecto muy positivo.

Cuando lo uso me noto el pelo más hidratado y con brillo.

Sinceramente los productos de Alexandre Cosmetics, por lo menos los que he tenido oportunidad de probar, me parecen magníficos. Os los recomiendo 100%

Podéis encontrar sus producto en www.tupelo.es o en peluquerías.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Esto también funcionaría para chicas con el pelo "liso" pero abombado?? quiero decir, para aplastarlo. O simplemente lo que hace es alisar los cabellos rizados? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si porque a mi lo que hace es aplacarmelo. Quitarme un poco de volumen. Asi que pienso que será lo mismo si tienes el pelo liso. De todas formas si tienes un blog intenta pedir que colaboren contigo. Y así tendrás la oportunidad de probarlo sin coste. No hay de que un besooo

      Eliminar
  2. Mi pelo también es imposible, ni rizado, ni liso, ni ondulado, es.. alborotado, parece que no me he peinado en ocho días, y cuando teng las capas muy cortas ya ni te cuento, parezco una heavy de los ochenta. Asique lo que tengo que hacer es, o recogerlo o pasarme la plancha para rizarmelo o alisarmelo.

    Contra en encrespado no tengo ni idea de lo que puedes utilizar, hay una gama de campus de garnier que dicen que son antiencrespamiento, no sé si será verdad,no lo he probado.

    #Besitooooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej si yo también me paso mucho la plancha o me lo rizo con espuma porque no lo puedo dejar tal cual. Yo he probado ya la gran mayoría de las gamas de las marcas que podemos encontrar en supermercados y ninguna me hace nada la verdad. De todas formas gracias cuando acabe los productos que tengo probaré a ver que tal :D
      un beso

      Eliminar
  3. ala! menudo producto eh? pues mi pelo necesita lo contrario que el tuyo , necesito darle volumen!Espero que te vaya bien el alisador.

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!! me lo apunto!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues que bien me viene, porque a mi hija y ami nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. Es bueno conocer productos que a alguien le van bien.
    Besitos

    ResponderEliminar