miércoles, 1 de agosto de 2012

Paella más fácil con Aneto

¡¡¡Buenas tardes!!!

Hoy os quería hablar sobre la marca Aneto. Pinchad en la imagen para ir a su web.




Desde hace 40 años se han dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de su trayectoria un reconocido prestigio.

Hoy elaboran un caldo NATURAL idéntico al que un@ mismo haría en casa,  ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque la forma de hacerlo es la misma. Por eso su caldo es 100% natural.

Sus productos son de una gran calidad.  

Se pueden conservar hasta durante 8 meses.


Son productos que nos hacen la vida más fácil ya que nos ahorran mucho tiempo y trabajo.


Disponen de una gran variedad de caldos preparados de distintos formatos: 

- Básicos: caldo natural de pollo, de verduras, de jamón, de pescado y de puchero.

- Ecológicos: caldo de verduras ecológicas, de cebollas ecológicas, de zanahorias ecológicas, de pollo de corral ecológico, de pescado con verduras ecológicas.

- Bajos en sal: caldo de pollo bajo en sal, de carne bajo en sal, de pollo 0% sal añadida.

- Paellas: caldo de paella con sofrito, de paella con sofrito de carne y verduras, fideuá con sofrito, arroz negro con sofrito, paella valenciana 100% natural.

- Especialidades: caldo de navidad 100% natural, crema de marisco 100% natural, crema de gamba roja.

Desde Aneto han tenido la gran amabilidad de enviarme dos de sus productos para que los pruebe y pueda daros mi opinión.


La verdad es que no se porqué siempre me he mostrado algo reacia a probar este tipo de productos ya preparados porque pensaba que no me iban a convencer. Pero la verdad es que tengo que reconocer que me han gustado muchísimo. Los caldos Aneto tienen un sabor estupendo. Además de las ventajas añadidas de que nos ofrecen el caldo ya preparado lo que nos ahorra mucho tiempo y trabajo y que están hechos a partir de ingredientes naturales elaborados como en casa. Encontrar sus productos es muy fácil en casi todos los establecimientos podemos encontrarlos. Estos productos nos pueden sacar de más de un apuro.


Esta es la paella que hice con el caldo para paella 100% natural con sofrito Aneto: 






Nunca había preparado una paella tan rápido y de manera tan sencilla :D


Sólo tuve que añadirle arroz y los ingredientes que quise, en este caso: guisantes, carne, gambas peladas y calamares.


Estaba buenísima. 

Por cierto comentaros que Aneto está organizando un concurso de paellas hasta el 18 de septiembre. 

Las mejores recibirán un lote de "Maestro Paellero" (paella, cuchara de palo largo, delantal y un lote de nuestros productos). Y el mejor de los mejores, el primer premio: 1 CHEQUE REGALO PARA DISFRUTAR EN UN CENTRO COMERCIAL VALORADO EN 500€.

Para participar sólo tenéis que entrar en su página  http://www.caldoaneto.com/concurso.php y subir vuestra receta en la que tiene que aparecer el plato junto a un brick de caldo para paellas Aneto.

Por último os dejo los links de sus redes sociales:

- http://www.facebook.com/aneto.natural
- https://twitter.com/AnetoNatural
- http://blog.caldoaneto.com/ 

Un besoteee

3 comentarios: