jueves, 30 de agosto de 2012

Mi opinión sobre 12 Benefits de I AM HAIRCARE.

¡¡Buenas!!

Hace unos días recibí un bote de 12 Benefits de I AM HAIRCARE gracias al grupo de probadores de Una buena recomendación.

Para las/os que no conozcáis esta página (que seréis muy poquit@s) explico un poco sobre ella.

Una buena recomendación nos ofrece opiniones sinceras sobre pruebas de productos, nos muestra nuevos productos, marcas, organiza numerosos sorteos gratuitos, selecciona probadores para hacer pruebas de productos...

Os dejo el enlace por si no la conocéis y queréis pasaros. Es genial.

http://www.facebook.com/BuenaRecomendacion 

Pues como os comentaba fui seleccionada para participar en la prueba de 12 Benefits de I AM HAIRCARE.


12 Benefits es un tratamiento anti-envejecimiento para el cabello.

Contiene una composición de lípidos naturales del cabello y filtros de rayos UV en una base ultra pura de vapor de agua destilada que invierte la tensión de los daños producidos por productos químicos de salones de belleza, tratamientos térmicos y las agresiones del medio ambiente.

Promete:

- Sella el color de cabello
- Suaviza el frizz
- Repara el daño
- Evita las puntas abiertas
- Hidrata el cabello seco
- Fortalece el cabello frágil
- Evita daños de la plancha
- Evita daños de el cloro, el viento y el sol
- Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso

Está recomendado sobre todo a personas que usan un tratamiento de color o que dañan su cabello regularmente con la plancha y el secador.

Modo de empleo:

Pulverizar 2 o 3 veces desde el centro del cabello hacia las puntas después de cada lavado.

Mi opinión:

He usado 12 benefits unas cuatro veces tras el lavado del cabello y he podido observar una mejora del encrespamiento, más brillo y suavidad en mi pelo y más facilidad para el desenredado. 

También lo he usado como protector del calor antes de usar la plancha y las tenacillas y es cierto que lo protege ya que se nota que el cabello desprende menos calor que cuando no lo usas, también me he dado cuenta que necesito algo más de tiempo para obtener el mismo acabado en el peinado. Así que esto es cierto también.

Con respecto a los otros aspectos no tengo el pelo teñido por lo que no puedo opinar, ni me he expuesto al cloro, sol y viento. Los demás no los he podido apreciar tan pronto. 

He de decir que me gusta mucho el olor que tiene no se si os pasará pero como un producto no tenga un olor agradable, suave... no lo uso. 

El producto es un líquido casi transparente. 

El formato me encanta. Tiene un spray por lo que podemos usar la cantidad justa sin desperdiciar producto y como es de rosca podemos aprovechar todo el producto cuando el spray no llegue al fondo. Además cuando lo acabemos podemos reutilizarlo. Así que genial.

En definitiva, es un producto buenísimo. Destaco su capacidad antiencrespamiento ya que por primera vez puedo controlar mi pelo sin usar fijadores y no parecer ¡¡un león!! sin humedad. (Con la humedad no hay producto que pueda con mi pelo).

De verdad si tenéis oportunidad de probarlo hacedlo porque es genial. 

Un besotee.




3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta genial. Me lo apunto y voy a echarle un vistazo a esa página que comentas. Muchas gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una buenisima pinta, gracias por el review :D !!Yo ya conocía la página y me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber donde se compra?? gracias

    ResponderEliminar