miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Sorteo en MIMÈTIK Barcelona!

     ¡Hola de nuevoooo! ¿Recordáis el post en el que os hablaba de MIMÈTIK Barcelona? Para l@s nuev@s seguidores os pongo la dirección del post ;)

http://ahorraconmigo.blogspot.com/2012/03/mimetic-bcn.html?showComment=1331142290246#c6710676404175247379

     Pues están organizando un ¡super sorteo en su página de Facebook!

     Hasta el 31 de marzo podréis subir vuestra foto con la temática: ¿Qué te inspira la primavera? La foto que más votos tenga podrá conocer la nueva colección de MIMÈTIK Barcelona de la mano de la diseñadora de la marca, recibirá consejos de estilismo de asesores de imagen, bloggers, profesionales de la moda y muchas más cosas.
    
     Comentar que pagan el vuelo ida y vuelta. También puede ser una oportunidad estupenda para visitar Barcelona (¡¡Yo estoy deseando ir!!)Desde la foto os dirijo a la promoción :D   


     Interesante ¿verdad? Si necesitáis mi voto ¡avisadme!

     Os recuerdo para l@s que os interese que introduciendo el código en minúsculas ahorraconmigo os aprovecharéis de un 20% de descuento en vuestras compras.

     Es una buena inversión. Son prendas como os dije convertibles, muy versátiles, que no se pasan de moda, no tendréis problemas con las tallas...

     Por último quería compartir con tod@s vosotr@s el último vídeo de la marca MIMÈTIK Barcelona. Su diseñadora cuenta la historia de la marca. Da un montón de ideas sobre como llevar sus prendas, como combinarlas... Está en inglés pero se entiende bien (Para que yo me entere... xD), no tendréis ningún problema.    

 

     Cada día me gusta más esta marca. Creo sinceramente que llegará muy lejos :D

     ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gustan las ideas recogidas en él?
    
     Besitosss y gracias por leermee.

9 comentarios: