miércoles, 28 de marzo de 2012

Páginas de sorteos gratis que tocan!!

Hola a todos/as!!! ¿Qué tal? Me gustaría compartir con todos/as vosotros/as las páginas de sorteos en las que suelo participar. Quizás las conocéis. Son

* Totombola: Es una página web de sorteos gratuitos en las que para participar debéis conectaros con Facebook y dar me gusta a su Fanpage. Tras eso para participar en cada sorteo tenéis que cumplir la condición o condiciones del sorteador. Normalmente os piden que los sigáis en Facebook. Con cumplir el requisito ya tenéis una participación. Se pueden conseguir participaciones extras compartiendo el sorteo en Facebook o Twitter e invitanto a vuestros/as amigos/as.



* Sorteamus: Otra página web de sorteos totalmente gratuitos en las que para participar la primera vez tendréis que conectaros con vuestra página de Facebook, dar me gusta a el Facebook de Sorteamus. Tras eso ya podéis participar en los sorteos en los que debéis cumplir la condición de ser seguidores de las empresas que organizan el sorteo. Podéis obtener más participaciones por comentar el sorteo, compartirlo en Facebook, en Twitter, invitar a vuestros amigos, invitar a vuestros contactos de mail, ser fans de las páginas colaboradoras...



* Esorteos: Tiene una dinámica prácticamente idéntica a Sorteamus.



Comentar que es muy fácil participar y que ya hemos comprobado que son ciertos. Al principio no confiaba mucho en estas páginas pero ya no hay ninguna duda. A mi cuñada le ha tocado un sorteo en Sorteamus y en Totombola. En Esorteos no lo se todavía pero os la comento porque da la impresión de que está llevada por las mismas personas de Sorteamus ya que tiene el mismo sistema prácticamente. Como pasa con las páginas de marketing participativo Bopki y Trnd que son de la misma empresa.

Así que animaos porque tocan!!! Es díficil porque hay muchos participantes pero con un poquito de suerte podéis haceros con uno de los fantásticos premios que sortean.

¿Conocíais estas páginas? ¿Os ha tocado alguno de sus sorteos?

Por cierto agradeceros las 5000 visitas!! Muchísimas gracias!! besitos!!!!

23 comentarios:

  1. Buenos días!

    Me gustaría aclarar que Sorteamus NO es quién lleva esorteos, sino que es un plagio exacto de la página en la que además un alto porcentaje de los fans han sido comprados por la misma empresa creadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aclaración, de todas formas no había hecho una afirmación, es cierto que se parecen un montón de ahí mi duda. Gracias por avisar :D Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Te falta Tepremiamos: www.tepremiamos.com

      Eliminar
    3. Te falta Tepremiamos: www.tepremiamos.com

      Eliminar
    4. Y no nos olvidemos de www.checkalia.com

      Eliminar
  2. Pues si, han copiado hasta la tipogafia. muy cutre. van arreglándola para que se note menos, pero bueno, muy muy cutre!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso pensaba que eran de la misma compañía porque son casi iguales. Pues si que poquita imaginación... xD Besitos y gracias por pasarteee!!

      Eliminar
  3. Pues llevo mucho tiempo participando y nunca me ha tocado nada de nada así que deje de participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues wapi te recomiendo que sigas intentándolo. Es tener un poquito de suerte piensa que participa mucha gente. Gracias por pasarte. Besitos!!!

      Eliminar
  4. La verdad no se como dicen que esorteos.com es un plagio de sortaemus. Esorteos dan cupones descuentos y va por provincias, es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Yo no he dicho que sea un plagio, comenté que se parecían mucho, la forma de ganar más participaciones es prácticamente igual. De ahí que pensara que la llevaban las mismas personas. A mi me gustan todas, no creo que haya mejores ni peores. Pero cada uno/a tiene sus gustos yo os recomiendo participar en todas no pierdes nada. Un besito y gracias por visitar mi blog :D

      Eliminar
    2. Mejor? pero si no ahi ni sorteos activos,Sorteamus le da mil vueltas ua que son regalazos y siempre tienen sorteos activos....

      Eliminar
  5. It's really awesome in this blog. I've found interesting stuff in here.

    ResponderEliminar
  6. tenemos activo un sorteo de una camiseta de la seleccion española de futbol....el que este interesado que se pase por...
    http://www.foroforofos.com/

    ResponderEliminar
  7. entrad aqui sorte en la web de sorteamus de un iphone 5!!! //www.sorteamus.com/sorteo-iphone-5-16gb-libre-a-elegir-color-blanco-o-negro2/1644802768

    ResponderEliminar
  8. Aquí también podeis conseguir el IPHONE 5, Galaxy 3, ordenadores,ipad, y mas regalos y totalmente gratis y sin sorteos, se puede conseguir a través de puntos que consigues superando unos retos super fáciles, como por ejemplo hacer una foto a una escultura, describir tu deporte favorito, hacer crucigramas etc etc. Se trata de una página fomentada por el ministerio de industria... registraros y podéis conseguir un montón de regalos...Es una página gratuita totalmente.. registraros y a conseguir muchos regalos...

    www.keepunto.com/registro/200208275

    ResponderEliminar
  9. puedes ganar muchos premios en https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas

    ResponderEliminar
  10. www.checkclia.com también esta genial :D

    ResponderEliminar
  11. yo conozco una nueva que empiezan cuando tengan 1.000 seguidores, ya se rumorea que va a estar de maravilla, está en el facebook y se llama Rubina Sorteos.

    ResponderEliminar
  12. ajajjaja se rumorea que está de maravilla que bueno olga, como se nota ahí el spam si señora

    ResponderEliminar
  13. Creo que falta www.checkalia.com
    Es genial, gané una plancha de pelo y luego al acumular puntos gané un usb de 32 gb

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo era de las que pensaba que los sorteos no me tocan nunca y que está todo amañado, pero llevo poco tiempo participando en http://www.sorteamus.com/ http://www.checkalia.com/ y http://www.totombola.com/ y de momento me ha tocado en las 3 páginas!! En Sorteamus me tocó un vale de 80€ para gastarlo en productos, juguetes y cosas para mi perro; en Totombola un calendario; y en Checkalia me ha tocado hace poco un Lote Gourmet de vinos, cava, etc. Así que por apuntaros no perdeis nada, sí que es verdad que se apunta muchísima gente, pero con un poco de suerte te pueden tocar premios fantásticos!!!

    ResponderEliminar