sábado, 24 de marzo de 2012

Recopilación Clubs de probadores/as

¡¡Buenas tardes!! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí hace mal tiempo así que aprovecho para escribir una nueva entrada. En la entrada de hoy os dejo todos las páginas que a veces hacen campañas de pruebas de productos. ¡¡Comenzamos!!

* Trnd: Es una comunidad de marketing participativo en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Algunas de las marcas que han colaborado con Trnd son: Nestlé, Henkel, Asics, Bosch, Lenor, Nutella, Ariel, Marcilla, Sugus, Rexona, Sanex... Podéis encontrar campañas de belleza, alimentación, limpieza, electrodomésticos... a las que para participar necesitaréis rellenar una candidatura en la que debéis explicar por qué sois idóneos para esa campaña. Si sois elegidos recibiréis el pack que sea en casa y vendrán muestras para compartirlo con los amig@s. Acumuláis puntos cuando enviáis informes sobre la prueba del producto o participáis en encuestas. Tener puntos te ayuda a tener más posibilidades para ser elegid@



* Treemkt: Es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar. Te apuntas a la campaña y si eres elegido recibes una Treebox con el producto y muestras para repartir entre tus amig@s, familia... Por último deberás compartir las opiniones del producto con ellos.



* Bopki: Es exactamente igual que Trnd pero sólo para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
 

* The Insiders: La descubrí hace unos días en el blog de cobaya humano. Es una empresa de publicidad boca a boca europea. Tendrás que registrarte. Apuntarte a las campañas cuando vayan saliendo. Te mandarán el producto a casa gratis para que lo pruebes. Comparte tu opinión con tus amig@s e informa de  sus respuestas.

 

* Belleza-chic: Es una página de belleza que dispone de un club de probadoras. Registraté en su club. Apúntate a sus Tests de productos 100% cosmética y si eres elegida recibirás cosméticos gratis a probar.  Valoran mucho la participación en la página para ser elegida.
    
 

* Belleza en vena: Es un blog sobre belleza que ofrece a veces la oportunidad de probar productos de belleza con la única condición de compartir tu opinión con los lectores del blog. Para participar deberás rellenar el cuestionario que proponen y enviarlo a su mail. El cuestionario lo almacenan en su base de datos. Eligen a las personas más idóneas para la prueba de cada producto.



* Boulevar Pink: es un blog de temática variada (belleza, cocina, decoración...)que posee una sección llamada miss probadoras. Cada mes seleccionan candidatas para probar maquillaje, cosmético, productos capilares,etc... Tenéis que enviarle un mail con los datos que pide. Sólo la tenéis que enviar una vez. Seréis seleccionadas en función de las características que necesiten. La unica condición es probar el producto y      realizar una review.

 

* Telva: La página de la revista Telva tiene una sección Tester. Debéis registraros y apuntaros a las campañas que os gusten. Recibiréis el producto en casa si os eligen para probarlo y opinar de él.  



* Hoy mujer: Esta revista también tiene un club de probadoras. Regístrate en http://www.mujerhoy.com. Marca la casilla "Quiero ser miembro del Club de Probadoras", y busca por el site para estar al día de las diferentes promociones que encontrarás y que irán variando según la temporada. Viajes, estancias en hoteles, cremas, maquillaje, vinos, cursos...vas a poder probar muchas cosas y todo lo que te piden para ello es que participes en cada ocasión para poder ser seleccionada y que des tu opinión cuando termines la   prueba del producto de que se trate.

 

* Próxima a ti: Tiene un club de probadoras. Aquí las usuarias de Próxima a ti tendrán la oportunidad de probar productos gratis a cambio de subir tu opinión con un artículo, vídeo o foto. Eligen a 50 personas en cada prueba.



* Mussvital: en Facebook a veces buscan a probadoras para sus productos a cambio de una reseña.



* Toluna: Es una página de encuests y pruebas de productos. Debéis inscribiros en el producto que deseéis probar en el apartado de pruebas y recompensas.

 

* Sensaciones Garnier: En la página de Facebook de Garnier España cada día de lunes a viernes reparten 5 productos de su marca entre las personas que cumplan los requisitos de participación para que los pruebes. Cada mes cambian el producto. Va por momento ganador.

 

Creo que no se me olvida ninguna... Solamente os puedo dar mi opinión de las páginas Trnd, Bopki y Treemkt que son en las que he participado algunas veces. Y la verdad está genial porque podemos probar nuevos productos gratis, desde casa y es divertida la dinámica. Además en estas páginas también hacen concursos durante el proyecto lo cual lo hace aún más entretenido.

Las demás no he tenido la oportunidad de ser seleccionada y de algunas no suelo estar muy pendiente y se me pasa apuntarme xD.

Nada os animo a participar que siempre viene bien recibir cositas. Ahora mismo en algunas páginas no habrá campañas activas pero os recomiendo registraros ya porque puede que en algunas cuando esté ya la campaña lanzada no podáis participar.

Ahora mismo hay activas una en Treemkt de alimentación, 3 en Trnd una de leche para Cataluña, una de productos capilares, y otra de crema para pieles sensibles (Son más bien sorteos las dos últimas), 4 en Telva (2 perfumes, un libro y una base de maquillaje) kits de alisado en Garnier, sombras de Revlon en Toluna y en Belleza-Chic una sobre Hidraderm Hyal de SeSDERMA.

En The Insiders no hay, en próxima a ti tampoco y en hoy mujer no lo sé porque no veo nada en la página principal. Espero haberos sido de ayuda si conocéis alguna más y la queréis compartir avisadme para añadirla :D. Muchísimas gracias por visitar el blog un millón de ¡¡¡besos!!!

4 comentarios: