martes, 13 de marzo de 2012

Promociones

¡Buenos días! Estas son las últimas promociones de las que me he enterado:

* Consigue gracias a Lidl España un viaje para 5 personas al parque de atracciones LEGOLAND (Londres) con todos los gastos pagados, 10 Smartbox "Diversión en familia" y 5 Kinect para XBOX 360. Se sorteará entre las personas que pasen 3 niveles del juego del conejo de Pascua. Es muy sencillo sólo debéis agrupar los huevos de Pascua por colores agrupando un mínimo de 4. Os recomiendo que tras ver que habéis entrado en el concurso os dejéis perder, sino os tiraréis un buen rato más jugando porque es super fácil. Tras eso os saldrá una pantalla para poner vuestro apodo y mail para entrar en el sorteo de lo referido al principio. El sorteo se hará entre todos los participantes que hayan superado los 3 niveles.          


Comentaros que la promo del vale de 50 euros para compras sigue activa. Recordad que debéis participar todos los días.
* Consigue uno de los 10 premios diarios de Pelo Pantene. Las 10 personas que hayan sigo las más rápidas recibirán uno de estos premios. Lote de productos Pantene, toalla (eso parece xD), bono spa, tratamiento en The Lab Room, albornoz. Tenéis 60 segundos para acertar el máximo posible de preguntas. Os recomiendo que le déis por ejemplo a la opción a, b, c, o d todo el rato, sino es imposible. Con un poco de suerte os clasificaréis. Además podéis intentar mejorar todas las veces que queráis. También hay 2 premios finales para pasar un fin de semana para 2 personas en un spa. Se sorteará entre las personas que hayan jugado dos veces por lo menos y superado 15 preguntas correctamente.   


 * En la página siempre lista de Veet en Facebook buscan a 100 chicas para probar su nuevo producto Easy Wax. Tendréis que rellenar un pequeño cuestionario.

 
* En la página de Axe podéis ganar uno de los 10 lotes de productos que sortean diariamente.     


* Sorteo de 3 lotes de productos Benefit en su página de Facebook.   


* Cupón descuento de 15 euros canjeable con compra mínima de 30 euros en juguetes Fisher Price.

 
* Descuento de 1 euro para probar productos Lacasa. Os lo envían a casa si queréis. Tenéis que poner no tengo impresora para poner vuestros datos.

 
* La página de Andypola en Facebook sortea casi diariamente uno de sus complementos. Por compartir la foto del sorteo y su página. Atentos todavía sigue el de ayer pero lo más seguro que hoy pongan uno nuevo.


* La página de Almatrichi en Facebook suele sortear vestidos cada semana. Casi siempre publican el sorteo los martes. Miradlo dentro de unas horas.

 
* En la página de Bioderma España en Facebook regalan una minitalla por apadrinar amigas. Es decir mandas tu invitación a 5 amigas que tienen que dar me gusta a Bioderma España. Todas recibirán un kit de
bienvenida.

 
* Gana premios en el karaoke de Hero. Hay 60 cámaras digitales y 150 lotes de mermelada.            



* Sorteo de una sesión de spa en el monasterio de piedra para dos en la página de Germinal de Facebook.


* Gana tarjetas regalo Eroski por poner a prueba tus conocimientos. Puedes ganar hasta 2013 euros.

 

Besitosss y mucha suerteee.

13 comentarios:

  1. Parece que me he vuelto loca con los "Me gusta" xD Suerte a todas !

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, voy a ahorrar contigo, me quedo de seguidora y voy a tenerte cerca que te pongo en mi lista de blog favoritos.
    Pasate por mi blog si quieres.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wapi ahora mismo me paso :D

    ResponderEliminar
  4. Guapi que te iba a seguir y no me sale la ocion para seguirte no se que pasa te invito ami blog y si te gusta me sigues un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D igual es que estaba cargando está en el lateral derecho dandole a participar en este sitio. Ahora mismo me paso por tu blog gracias por la invitación!!!

      Eliminar
  5. Gracias por la info guapa.
    Un besito enorme.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver todo esto que nos dejar por aquí, no hay desperdicio!! Todo interesante, primero voy a empezar con el jueguecito, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por tu comentario! me parece superinteresante tu blog, vaya de promociones que hay! Te sigo para no perderme ni una que últimamente estoy en racha de ganar concursos :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que :D Gracias! jejej como gusta ganar cositas verdad? muchísima suerteee que siga tu racha durante mucho tiempooo!

      Eliminar