domingo, 11 de marzo de 2012

Panel de consumidores Nielsen

¡Buenos días! Hace tiempo me inscribí en el club Nielsen pero hasta ahora no he entrado en el perfil que buscaban. Este club intenta analizar los hábitos de consumo a través de sus integrantes que darán a conocer sus gustos, preferencias... a través del escaneado de sus compras y encuestas.
La mecánica es muy sencilla cuando te inscribes si estás dentro del perfil que buscan te instalan un escáner portátil con el que deberás, cuando llegues a casa, pasar todos los productos que has comprado.

Por cada semana que pases tus compras te dan los siguientes puntos que podrás canjear por regalos:
- Menos de 27 semanas de colaboración: 50 puntos
- De 27 a 52 semanas: 65 puntos.
- De 53 a 104 semanas: 80 puntos.
- Más de 104 semanas: 100 puntos.

Comentar que no tienes que estar un tiempo mínimo con ellos. En cuanto decidas quitarte puedes hacerlo.
Es un poco difícil acumular puntos para algo bueno (hay televisiones, videoconsolas, bicicletas, ....) pero con un poco de suerte podéis acumular muchísimos puntos más ya que:
* Todos los viernes si la última cifra de tu número de socio coincide con la última cifra del nº de la ONCE que se sortea obtendrás 50 puntos extra.
* Todos los viernes menos el 1º de cada mes, si las cuatro últimas cifras de su número de socio coinciden con las últimas 4 cifras del nº de la  ONCE obtendás 10000 puntos extra.
Si las 4 últimas cifras coinciden con el número posterior o anterior al premiado obtendrás 5000 puntos extra.
* El primer viernes de cada més si las cuatro útimas cifras del sorteo de la ONCE coinciden con tus 4 últimas cifras de socio obtendrás 25000 puntos extra.
Las del número anterior o posterior obtendrán 10000 puntos extra.
Además a veces te dan la oportunidad de ganar más puntos con encuestas, concursos, sorteos, colaboración con móviles...
¡¡Os animo a probar!!
Podéis pedir información gratuita en el siguiente número 900 354 149

26 comentarios:

  1. Yo me inscribí y me dijeron que me mandarían el aparato, pero me parecen pocos puntos para tener que estar etiquetando todo, sinceramente :/

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    1. Tienes toda la razón son poquitos puntos. Lo único que si tienes suerte y te tocan los puntos de sus sorteos pues los reúnes muchísimo antes. O participando en sus encuestas y estudios sobre móviles te dan más puntos. Yo lo primero que hice fue preguntar si tenías que permanecer un mínimo de tiempo y me dijo como si quieres que mañana te lo quite. No se por probar, además piensa que te van a dar los mismos puntos pases 5 productos que pases 100. Un besito y gracias por pasarte

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  2. Hola, acabo de aterrizar en tu blog ya que me parece interesante esto de poder ahorrar contigo! :)

    Yo no soy muy amiga de estos sistemas y más porque me parece que son muy pocos puntos los que ofrecen. Dejan más puntos al azar que a la fidelización en proporción. Aún así, me parece curioso y no lo conocía!
    Un beso.

    PD: Estoy de sorteo!! Te animas? ;)

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    1. ya son muy poquitos pero por probar que no quede :D Gracias por la invitación! voy ahora mismo a tu blog besitosss

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  3. Donde me puedo apuntar? Mandame el link por fa!

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  4. hola wapi yo me apunte de un anuncio en maspildoras http://listas.maspildoras.com/lista/muestrasgratis/archivo/indice/18/msg/30/ pero ya no esta activo llama al telefono que es gratis intenté encontrar un enlace pero no di con el me apunte hace bastantes meses pero hasta hace poco no entre en el perfil el número esta al final del post espero haberte ayudado :D

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  5. hola, yo estoy en un panel de consumidores que no es nielsen y va de lujo, yo ya me pille varios regalos y estoy encantada ademas dan mas puntos, a mi por semana me dan 250 puntos, fuera parte que cuando cumplo años me dan 100 puntos, que me envian encuestas que me dan 2000 puntos, etc etc. Quien este interesad@ que me lo diga y le explico

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    1. Hola!!!
      A mí me vienen hoy los de Nielsen a instalar el escaner.
      Tú con cuál trabajas, Ángeles???

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    2. Hola,en k panel estás Ángeles?

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    3. Hola Angeles.Estoy interesada(ya sé que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario).Podrias explicarme por favor?

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    4. Hola Angeles.Estoy interesada(ya sé que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario).Podrias explicarme por favor?

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    5. Hola Angeles.Estoy interesada(ya sé que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario).Podrias explicarme por favor?

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    6. Hola. yo estoy interesda, me podríais indicar??

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    7. Hola estaria interesada si me puedes indicar gracias

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  6. Llevo muchísimo tiempo intentando entrar en el club Nielsen sobre los hábitos de lo que compramos, etc.
    He hablado por teléfono, he intentado en multitud de ocasiones entrar por esta web http://www.nielsen-onlinereg.com y cuando relleno todos los datos al final me dice:
    Gracias por su participación, pero su información de contacto no coincide con la indicada anteriormente. Por consiguiente, no podemos dar curso a su inscripción. La información suministrada no será utilizada en el futuro por Nielsen.

    Cordialmente
    El ClubNielsen

    La he rellenado en multitud de ocasiones y siempre lo mismo.
    Si entro por la web http://www.clubnielsen.es/ en el apartado de contacta con nosotros siempre me sale:
    opción no disponible
    Sinceramente, lo que quiero es ganarme minimamente la vida y honradamente y aun despues de habla con dos srtas de Nielsen a un telefono 900, nadie de ha preocupado de decirme alguna cosa.
    Antes, a últimos de marzo se cerro en apartado de las encuestas y hay por lo menos ganaba poquito pero ya era un algo, pero por desgracia se cerro el tema.
    Solamente quisiera saber algo sobre este tema y si puedo o no ser participe del Club Nielsen.
    Un saludo

    M. Mendez

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  7. A mi me enviaron el scaner, nunca funcionó, nunca intentaron resolver el problema y hoy me encuentro con una carta "amenazadora" de ellos, en teoria urgente, pero que han tardado 10 días a remitirmela, en el que me dan 15 días a partir de la fecha de la carta, para que ellos tengan el scanen en su poder de lo contrario me exigen pagarles de 300 a 500 euros mas IVA a parte de tomar las diligencias Judiciales oportunas segun ellos.
    Me mandaron un equipo que no funcionaba, no lo arreglaron, me mandan una carta en la que no me dan tiempo a reaccionar, amenazante más no poder y además me dicen que el equipo tiene que volver a sus manos en perfecto funcionamiento que sinó tengo que pagar, y que voy a hacer yo si me lo mandaron roto???? Vamos que no os lo recomiendo, todo lo contrario. El servicio de atención al panelista es pesimo y lo último que me esperaba eran las amenzas, ni que yo ganase algo quedandome con el dichoso aparatito

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    1. Tienes razón me hicieron lo mismo a mi, para ya el servicio de apoyo al cliente es pésimo me pasaron con una supervisora una tal Paula que nisiquiera me quiso decir su apellido gritaba que ella era "la jefa`" de todo Nielsen que se encargaria personalmente de procesarme por malograr su equipo, esa mujer hablabla cualquier idioma menos el español, alguien me dice donde puedo yo procesarlos sobre todo a esa encargada.

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  8. Es una estafa, yo recibi el scanner y cuando vi los puntos que te daban y los necesarios para los regalos me parecieron una burrada, para asegurarme hice una regla de 3 para pasar los puntos a euros, y por escanear todas tus compras, cnotestar todas las preguntas que te hagan sobre cada producto, pagar la electricidad que necesita el scanner para funcionar, etc etc... te dan una cantidad semanal de puntos que aquivalen a..... 25 CENTIMOS !!! aunque si eres panelista supervip que lleva mas de 2 años llegaras a ganar.... 50 CENTIMOS SEMANALES !!!! despues de hacer esta operacion entendí que estaba pagando yo para que ellos hicieran negocio, con mi dinero y con mi tiempo por lo que llamer inmediatamente para que se lo llevaran...

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  9. Gracias por tu comentario David Mark. A mí también me han invitado, y me mandan a su página web, dónde dice de todo menos los puntos que consigues y qué regalos puedes conseguir con ellos. Opacidad total. Que les den por el cacas. Mi tiempo vale más.

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  10. Muchas gracias por tu comentario David Mark a mi también me invitaron pero ya no me interesa .Un saludo

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  11. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Si tenía dudas, ya lo tengo claro. Casi que me inscribo, uff! menos mal!

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    1. Prueba en kantar te dam 250 semanales más algunas encuestas, y demás que ganas puntos yo ya he canjeado un par de veces regalos y genial. Y tiene varias modalidades yo utilizo la del. Movil para contabilizar lo que consumo fuera de casa es decir si compro comida si me compro algún refresco y así

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  12. Pues otra que tal, oigan: me parece que ni de broma compensa lo que dan y la complejidad del aparato (te pueden pedir una barbaridad de datos) en relación a lo que puedes conseguir con esos puntos en su catálogo Coincido en temas espinosos como la opacidad, a mi también me soltaron lo de la amenaza judicial por teléfono "en caso de que el aparato sufra daños" (que ya flipé bastante)... El tiempo vale mucho más que lo que dan por el. Yo ya tenía el aparato, y acabo de pedir que se lo lleven... Y por cierto, que el cacharro había pasado por más manos, nuevo no está...

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    1. Ya me da miedo con estos comentarios pues quede seleccionada. Si me advirtieron que para canjear premios igual podía tardarse un año en acumular puntos. El tema que no pensé fue quizá el de la luz que consume el equipo y en caso de que sufra algún daño así. Igual no compensa. 😪😣

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