viernes, 9 de marzo de 2012

Estoy en racha :D

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os queria enseñar las cositas que he recibido últimamente.

* Esta bolsa de Pantene que pedí a Próxima a ti. Viene muy bien para hacer la compra o para llevar cualquier cosa.

* Un estuche de Monster High por hacerme fan de su Facebook y registrarme en su web. Se suponía que enviaban una pulserita pero el estuche me viene genial.

* El ejemplar de marzo de la revista Elle. Os recuerdo que podéis participar en su club de lectoras para ganar una suscripción anual gratuita como la mía.

* Una taza personalizada de Camaloon que gané en el blog de Perlica84 cosmètiques. Darle las gracias tanto a ella como a Camaloon. He de decir que desde Camaloon han estado super atentos conmigo en todo momento. Han sido rapidísimos y la impresión les ha quedado genial. Elegí una de las primeras fotos con mi chico. Me ha gustado tanto que va a ser uno de los regalos para él en nuestro aniversario.

Camaloon además de tazas personaliza chapas, imanes y espejos. Creo que es una idea genial para hacer cualquier regalo. Os dejo un enlace a su página web para que veáis sus productos :D

Si os hacéis fans de su página en Facebook obtendréis un 4% de descuento
* Productos y muestras para bebés de Joven Bebé.

* Un lote de productos Président por ser uno de los 50 primeros en subir mi truco. Me dio mucha rabia no haberme enterado antes para haberos avisado. Llegué por los pelos.
El lote está compuesto por mantequilla, las 3 variedades de queso cocina, nata para cocinar, medallones de queso de cabra, rulo de queso de cabra, snack a la francesa, queso rallado, un librito de recetas y una bolsa térmica.

* Esmaltes Mavala ganados en el sorteo del blog The Thin White Duke Brushes. Son super bonitos. Muchísimas graciass :D


* Un lote de productos Zorgan gando en el sorteo en la página de Facebook de Promociones Farma. Contiene una crema anti edad de día, un contorno de ojos y un serum facial. Suelen organizar muchos sorteos no olvidéis darle a me gusta a su página ¡para estar al día de ellos!

Un besitoooo hasta mañana :D

16 comentarios:

  1. me han encantado los esmaltes =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si estan genial :D ya me apunte el collar es precioso! gracias por la invitacion un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!! que cantidad de productos!! jajajja

    ResponderEliminar