jueves, 22 de marzo de 2012

2º envío de MyPantyBox y packs la vida es bella gratis

¡¡Buenas!! ¿Cómo lleváis la tarde? Yo acabo de descansar de apuntes para enseñaros el envío que he recibido de MyPantyBox. Este es el segundo que recibo. Esta vez el estilo es totalmente diferente. El dibujo es muy divertido y colorido. Os muestro las braguitas de este mes:

Son graciosas ¿verdad?
Vuelvo a recordar que si queréis una suscripción de 3 meses gratis como la que estoy recibiendo yo sólo tenéis que apuntaros a su programa de colaboradores. Lo único que tenéis que hacer es registraros, poner algún banner  y hablar un poquito de MyPantyBox enseñando las braguitas que habéis recibido. No perdáis la oportunidad de probar gratis el servicio. Comentar que si conseguís alguna venta os lleváis comisión del 10% (Pagan cuando acumules 50 euros, a mi me sumaron 25 al empezar no se si seguirá). Es un poco difícil por el precio (50 euros por 3 meses, 29,99 en oferta) y no a todo el mundo le gusta gastarse su dinero en algo que no ha visto. Por si os interesa colaborar con ellos os dejo el enlace en la imagen inferior:

 
Por cierto antes de que se me olvide recordáis que os comenté una promo sobre Vialider en Facebook en la que sorteaban muchos regalos. Ponía que recibías como regalo directo un pack de Lavidaesbella por invitar a tus amigos. No me creía que fuese verdad por eso no lo puse, no le di importancia. Pero hoy mismo he recibido un mail para que confirme el premio. Así que apuntaos yaaa para recibir el vuestro hay unos 2900 y algo creo recordar y todavía faltan casi 300 personas suponiendo que todos hayan invitado a sus amigos. Daos prisa. 

Besitos para tod@s. Gracias por pasaros :D

4 comentarios: