jueves, 6 de septiembre de 2012

Rosas de Bulgaria. Mi opinión sobre la crema facial de día de yogurt búlgaro

¡¡Buenas!!

Rosas de Bulgaria es una empresa dedicada a la realización de cosmética a base de rosas búlgaras, famosas tanto por sus cualidades cosméticas únicas, como por su insuperable aroma, ambas características aprovechadas por los más prestigiosos fabricantes de cosmética y perfumes del mundo. Pinchad en la imagen para ir a su web.




Su laboratorio está situado entre los verdes montes del Rodope, en la región de Smolyan, una de las pocas regiones en Bulgaria, donde crece la delicada y caprichosa rosa blanca. En este entorno protegido crece también la rosa salvaje, cuyo ligero y valioso extracto natural emplean en sus cosméticos de la línea Bulgarian Yoghurt Skin, junto con la bacteria pro biótica exclusiva del yogurt búlgaro.

Los extractos naturales, en los que se basa su exclusiva cosmética, son 100% puros, obteniéndose y analizándose en el mismo laboratorio, donde se mezclan sus emulsiones, eso es, en su propia fábrica (también son el primer productor de extractos orgánicos en Bulgaria). Esto significa que el proceso logístico, desde que una sustancia “viva” se extrae de la Naturaleza, hasta que se emplea en la piel humana, se acorta al máximo, pudiendo mantenerse así todas las cualidades de los ingredientes, algo especialmente importante en el caso de la bacteria Lactobabilus Bulgaricus.

Por último, para envasar su cosmética facial de gama alta utilizan únicamente botes de cristal rígido. Como es sabido, en ausencia de parabenes, conservantes y otros elementos químicos, tan sólo el cristal conserva las cualidades de los ingredientes orgánicos durante períodos prolongados de tiempo.

Tienen 6 gamas de productos:

- Bio Argán.
- Piel de Yogurt Búlgaro.
- Rosa Blanca.
- Rosa Natural Anti edad.
- Rosa Natural Hidratación.
- Alo vera.

Entre ellas podemos encontar cremas de manos, cremas de noche, cremas de día, tónicos, aceites corporales, lociones corporales, perfumes, geles de ducha...

Sus productos pueden adquirirse en su tienda online.

Gracias a Rosas de Bulgaria he tenido la oportunidad de probar la crema facial de día BULGARIAN YOGHURT SKIN con rosa silvestre y yogur natural búlgaro además de varias muestras.


En esta ocasión os voy a comentar mis primeras impresiones con la crema facial de día de yogurt búlgaro.



La Crema facial de día “BULGARIAN  YOGHURT SKIN” (Piel de yogurt Búlgaro) es una fórmula totalmente nueva, fruto de una tecnología innovadora de componentes naturales para la profunda hidratación del cutis. La combinación de extractos de Rosa silvestre (Rosa canina) y ”Lactobacillus Bulgaris ferment” estimula la síntesis de elastina y colágeno y atenúa eficazmente las manchas y pecas, proporcionando al cutis un tono uniforme. Al mismo tiempo, el rostro queda protegido del efecto nocivo de los rayos del sol y de las impurezas del día.

La Crema facial de día “Piel de yogurt Búlgaro” es un producto de la naturaleza, que no contiene conservantes, ni parabenes, ni colorantes, ni otro tipo de elementos alergénicos. Los componentes frescos y naturales forman una emulsión hidratante suave y agradable que se absorbe fácilmente por la piel, a la vez que tiene un efecto hidratante duradero y un aroma natural único. Se produce una inconfundible sensación de pureza, frescura y vitalidad que garantiza un excelente estado de ánimo.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de  la Crema Facial de Día  „BULGARIAN  YOGHURT SKIN” sobre el cutis limpio y seco y masajear con suaves movimientos, hasta que se absorba por completo. En 5 semanas, se observa una notable mejora del aspecto de la epidermis cutánea.

Contiene 50 ml.

Su precio es de 25,25 euros.

Una vez abierta su caducidad es de 12 meses.

Mi opinión:

Me encanta que esté hecha de productos naturales sin contener ningún elemento alergénico, el olor que tiene, lo rápido que se absorbe en la piel, y que proteja ante los rayos UV. Tras aplicarla, la piel se queda muy suave e hidratada. Promete atenuar además las manchas y las pecas por lo que me viene estupendamente. Sólo llevo un día usándola por lo que todavía no puedo hablar de sus resultados en este aspecto. Os voy a mostrar unas fotos de mi piel antes de empezar a usarla y os comentaré mi experiencia dentro de 5 semanas publicando fotografías del despúes.


Dentro de unos días os contaré qué me han parecido las muestras.

Por último os dejo los links de las redes sociales de Rosas de Bulgaria por si teneís alguna consulta que hacer, queréis estar informados de sus novedades...

http://www.facebook.com/pages/Rosas-de-Bulgaria/199932283412452 

https://twitter.com/#!/RosaBulgaria 

Un besotee.

7 comentarios:

  1. Yo he probado la de noche y es una maravilla, ya no me paso sin ella.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! mirando opiniones a cerca de esta crema me he topado con tu blog!! La probare!!! Muy buen post! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay una nueva tienda en Valladolid que vende todo este tipo de productos, la chica que lo lleva es de Bulgaria y es muyyy agradable.
    Recomendado ir!!!

    ResponderEliminar
  4. Y que tal el resultado¿??? como va?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esta;
    Yoghurt de bulgaria aqua expert 150 ml

    PIEL EXTREMADAMENTE SENSIBLE

    UREA 8%

    CON PROBIOTICOS

    y al ponerla se nota mucho la verdad, sobre las manchas, necesito tiempo.

    ResponderEliminar
  6. holaqueria saber cuanto de proteccion solar tiene la crema de dia yoghurt skin cream facial. Gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  7. tambien hay tienda en Burgos lleva poco tiempo pero vende toda la gama de los productos

    ResponderEliminar