miércoles, 5 de septiembre de 2012

Eurocebollas

¡Buenas noches!

Os presento a Eurocebollas. Pinchad en la imagen para ir a su web.



Eurocebollas es una empresa situada en el sureste español cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar. Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada. Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportan un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra, Italia e Israel.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con una filosofia de trabajo orientada a la calidad total. Por ello poseen la certificacion ISO 9001:2008 e ISO 22000, encontrándose en la actualidad inmersos en la implantacion de los sistemas de gestión y seguridad alimentaria IFS y BRC.

Disponen de cebolla en aséptico, en conserva y en poch de diferentes variedades, formatos y presentaciones.

Desde Eurocebollas han tenido la amabilidad de enviarme dos de sus variedades.


* Cebolla frita troceada.

 Cebolla troceada en dados de 12x12 mm frita en aceite de oliva y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca.


 * Cebolla caramelizada

Cebolla troceada en dados de 12x12 mm caramelizada y envasada en botes de hojalata. Es un producto elaborado a base de cebolla fresca.


Estos productos nos facilitan mucho las cosas. Te ahorras el mal rato de cortar las cebollas y el tiempo de freirla. Viene totalmente preparada sólo tienes que añadirla. Es muy cómodo. Además este formato permite conservar el producto en perfectas condiciones hasta 4 años.

Las he probado tal y como vienen de la lata y la verdad es que sabe igual que la hecha en casa.
Se puede usar en cualquiera de nuestros platos: pasta, tortilla, sopa, cocina tradicional...

Mirad la tortilla que he hecho con la cebolla frita troceada:


Un besotee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario