miércoles, 19 de septiembre de 2012

Evento exclusivo para Bloggers del Salón Look

¡Buenos días!


Los días 28,29 y 30 de septiembre se celebrará en Madrid Salón Look 2012. Este Certamen de ámbito internacional, se presentan gran cantidad de novedades en tratamientos, línea decorativa, belleza de manos y pies, etc.

Nueva Visión quiere que tu también te beneficies de todos los conocimientos allí expuestos por lo que
 

la tarde del sábado, día 29 a partir de las 17:00 horas, en los stands del 3F04 al 3F12, será
¡¡LA TARDE DE LAS BLOGGERS!!


una serie de demostraciones expresamente para vosotras, bloggers, para que podáis vivir como protagonistas el desarrollo de un tratamiento facial últimas tendencias, lo más atrayente del maquillaje actual y dar respuesta a cualquier cuestión relacionada con la belleza, la estética y la cosmética científica hoy tan en boga.

Si estás interesada en este evento, pídenos la invitación que te permite entrar sin costo alguna al pabellón y también la que te dará opción a recibir un detalle por parte de N.V. 

Escríbe a boletin@nuevavision.es con tu nombre completo, el enlace a tu blog y tu dirección postal (para hacerte llegar la invitación).

Las que podáis asistir hacedlo va a estar genial, ojalá yo pudiera hacerlo. 

Un besote

2 comentarios:

  1. Hola,
    A mi también me ha invitado Nueva Visión y ya mandé el email para que me envíen la invitación. Tengo muchas ganas de ir!!
    Un bsote!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi también me ha invitado Nueva Visión y ya mandé el email para que me envíen la invitación. Tengo muchas ganas de ir!!
    Un bsote!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar