martes, 27 de mayo de 2014

Presentación Papelería y juguetería la mariposa y sorteo.

¡Buenas ahorradoras/es! Hoy os vengo a presentar a la empresa Papelería y juguetería la mariposa.

https://www.facebook.com/pages/Papeleria-y-jugueteria-la-mariposa/623806577699968



Es una empresa dedicada a la venta de material de papelería y juguetes al mejor precio.

Disponen de una gran variedad de productos entre lo que podemos encontrar: bolígrafos, gomas, lápices, libros, libretas, ceras, lapices de colores rotuladores, mochilas... 

Muchos de sus productos además de lúdicos son educativos y fomentan la creatividad de los más pequeñ@s.

Además podemos encontrar muchos productos personalizados con los equipos o dibujos preferidos de nuestros hij@s como dibujos Disney, Bob esponja, Caillou, Dora, ...

Y todos a un precio muy competitivo.

Además de ser muy necesarios en la vuelta al cole sobre todo, sus productos pueden ser una buena opción para regalar en cumpleaños, comuniones, ... son regalos sobre todo útiles y prácticos.

Os muestro los productos que más me gustan:





¿No os parecen todos estupendos? ¿A qué esperáis para echar un vistazo a su página?

https://www.facebook.com/pages/Papeleria-y-jugueteria-la-mariposa/623806577699968?id=623806577699968&sk=photos_stream

Y ahora viene lo mejor.

Gracias a Papelería y juguetería la mariposa vamos a sortear:


Un set compuesto por: 

- Una goma de vaca

- Un clip a elegir entre los expuestos

- Un lápiz de madera a elegir entre los expuestos

- Una pinza

- Una libreta de pasta dura a elegir entre los expuestos.

Requisitos: 

- Seguir en Facebook a Ahorra Conmigo: 

https://www.facebook.com/AhorraConmigo?fref=ts

- Seguir en Facebook a Papelería y juguetería la mariposa:

https://www.facebook.com/pages/Papeleria-y-jugueteria-la-mariposa/623806577699968?fref=ts

- Compartir la imagen del sorteo.

https://upload.facebook.com/AhorraConmigo/photos/a.343488435687165.78761.341627019206640/689328554436483/?type=1 

- Invitar a 5 amig@s a participar.

- Dejar un comentario en la imagen del sorteo.

Extra: 

- Seguir el blog (Pinchad en participar en este sitio situado en el lateral izquierdo)

 http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/

- Dejar un comentario en el post del sorteo.

El plazo de inscripción finaliza el sábado 14 de junio. El sorteo se realizará el 15 de junio cogiendo las dos o tres últimas cifras del cupón de la Once premiado. Se publicará el resultado en el Facebook del blog y se contactará con el ganador. Sorteo para España.

20 comentarios:

  1. Me encanta todo de la pagina y tiene un precio increible

    ResponderEliminar
  2. facebook:rosi jabalera
    me encanta todo sus producto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos sus productos nueva seguidora del blog y en facebook soy Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  4. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  5. que buenos productos para nuestros peques!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta página, tiene de todo a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Amaia T. Sánchez30 de mayo de 2014, 19:38

    Me encanta esta marca por la gran variedad de artículos que dispone y lo preciosos que son todos ellos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que tienen en la papeleria y los precios son fantásticos.

    ResponderEliminar
  9. macarena soria
    me gusta mucho esta pagina y la tienda tienende todo y ademas con los dibujos que les gusta a los pequeños, esta muy bien ,y los precios tambien estan bien no son nada caros para ser una tienda online

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez .Me parece que tienen unos productos muy bonitos y utiles para los niñ@s saludos .

    ResponderEliminar
  11. Que chulas son las cosillas que tienen para los peques! así da gusto ir al cole...

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas chulis para los peques, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todooo q cosas mas bonitad

    ResponderEliminar
  14. Tienen de todo, y con unos precios muy buenos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos articulos, mi peque se vuelve loca con estos productos y son todos de buenas marcas, Javiandsandra Villamanta facebook

    ResponderEliminar
  16. me encanta los artículos de Papelería y juguetería la mariposa, tiene gran variedad y son estupendos para los peques. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  17. Tienen cosas monísimas para los peques,me encanta <3
    Facebook:Sandy Martín
    Nombre real:Sandra Perrote Martín
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  18. ME APUNto,gracias por el sorteo,muy chulo todo
    Ana Carballo nombre real
    Ana Sorteos nombre face

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta página,tienen muchas cositas chulisimas y a un precio estupendo

    ResponderEliminar