miércoles, 28 de mayo de 2014

Presentación le anis de Flavigny

¡Buenas! Os quería hablar un poquito sobre Les anis de Flavigny.

http://www.anis-flavigny.com/




Les anis de Flavigny es una empresa francesa que elabora desde 1591 lo mejores anises a partir de una receta artesanal.

Cada grano de anís es envuelto pacientemente durante 15 días en finas capas de sirope de azúcar suavemente aromatizadas.

Les anis está disponibles en 10 sabores diferentes: anís, grosela negra, azahar, jengibre, mandarina, menta, regaliz, rosa y violeta.


 Sinceramente están deliciosos. Mi favorito es el de anís aunque todos están muy buenos. Son unos caramelos pequeñitos pero con un gran sabor. Si alguna vez tenéis la oportunidad de probarlos hacedlo, están muy buenos :D

3 comentarios:

  1. que ricos caramelos yo tube ocasion de poder probarlos y la verdad estan riquisimos.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. El de mandarina debe estar riquísimo, gracias, en cuanto tenga oportunidad los probaré ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, parece que de momento no tienes nongún sorteo en marcha pero estaré atenta para el próximo. Me he apuntado para seguirte!
    Me encantaría también que visitaras mi blog y si te gusta... te quedaras! :-)

    ResponderEliminar