miércoles, 29 de agosto de 2012

www.cosmetica-bio.es

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Hoy vengo a presentaros a www.cosmetica-bio.es. Pinchad en la imagen para dirigiros a su web.



COSMÉTICA BIO es una tienda online donde podéis encontrar jabones y cosmética natural artesana hechos a mano.

Todos los productos estan elaborados manualmente con aceites vegetales, aguas florales, extractos de plantas, aromas, perfumes y colorantes naturales. Esto beneficia a nuestra piel mostrándose más saludable y bonita.
Si queréis podéis personalizar el aroma del producto que queráis. Podéis elegir entre los siguientes aromas: Almendra, Brisa Marina (Fresco y suave), Chicle, Cereza, Cedro, Fresa, Frambuesa, Fruta de la Pasión, Gardenia, Jazmín, Lavanda, Lima, Limón, Lilas, Manzana, Menta, Melón, Muguet, Menta, Naranja, Nenúfar, Nardo, Orquídea (aroma muy suave), Pino, Rosas, Romero, Sándalo, Vainilla, Perfume Oriental o Verbena

Entre sus productos podéis encontrar:

* Aceites corporales.

Con base de aceite de almendra dulce combinado con aceites de oliva, coco, argán, rosa y otros dependiendo del tipo de piel y efecto deseado.

* Cremas faciales.

Hechas a base de hidrolatos, aguas florales, gel de aloe vera, aceites, extractos y arcillas.

* Cremas corporales y mantecas corporales.

Base de aceite de almendra, oliva y coco, y más aceites como soja, jojoba, caléndula, zanahoria, pepita de uva, germen de trigo, sésamo, avocado y más.

* Leche corporal.

Los mismos ingredientes que las cremas corporales, disponibles en varios aromas y colores.

* Champú.

Sin sulfatos ni parabenos, ingredientes naturales con mantecas de karité, oliva, mango y cacao, extractos de seda, bambú, vitamina E y aceites vegetales.

* Geles y cremas de Ducha.

Sin sulfatos, sin parabenos ni químicos, con aromas elegibles de la lista. La crema de ducha es más espesa que el gel y viene en un bote.

* Jabones.

Elaborados en metodo en frío a base de aceites vegetales, aguas florales, infusiones, arcillas, aceites esenciales, aromas y colorantes naturales. Jabones de glicerina con varios aromas y propiedades, ideales para todo el cuerpo. Varios tamaños y formas, de 30gr hasta 120 gr.

* Exfoliante corporal.

Hechos a base de azúcar, sal o huesos de oliva o albaricoque molidos, también pueden contener semillas de frutas. Hay 2 variedades - exfoliante espumoso (contiene jabón) o un exfoliante normal que se usa antes o después del gel de ducha. Puede ser sólido, líquido o cremoso.

Yo he tenido la oportunidad de probar los siguientes productos:


- Exfoliante corporal de chicle de fresa.
- Bálsamo labial.
- Jabón de arcilla verde.
- Jabón de menta y chocolate.

Y que deciros de todos ellos, simplemente son geniales. Me encanta porque son productos naturales hechos a mano que son buenos para nuestra piel y protegen el medioambiente. Son super asequibles, tienen buenísima relación calidad-precio. Huelen de maravilla. Podemos personalizarlos con el olor que queramos. La verdad es que merecen la pena, os animo a visitar su página. Ya os explicaré en otra entrada detenidamente que me ha parecido cada producto pero creo que ya os hacéis una idea :D

Me gustaría dejaros los links de su página y sus redes sociales para que estéis informad@s de todo, preguntéis cualquier duda, participéis en los sorteos que realiza...

http://www.cosmetica-bio.es/

http://www.cosmeticadeolga.blogspot.com.es/ 

http://www.facebook.com/pages/Cosmetica-de-Olga/175867422457917

Por cierto ahora en su blog tiene una promoción de intercambio que quizá os puede interesar. Ofrece una de sus muestras de cremas o de jabón a vuestra elección a cambio de 2 frascos de crema vacíos (para contorno, para la cara - los botes con tapa de rosca, dispensadores medianos - preferible con pegatinas, sin letras grabadas).

Es una buena forma de probar sus productos ¿verdad?

Un besito muy grande.

3 comentarios:

  1. hola!!!

    Estamos de sorteo y como eres de una de las que más ha comentado en mi blog, tienes una participación de más por si quieres apuntarte :):)

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    un besoo! TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post, me ha gustado)
    Y nos contaras que tal te van los productos, ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar