lunes, 18 de junio de 2012

Pirinherbsan (Fuera celulitis)

¡¡Buenas tardes!! Hoy os vengo a hablar sobre Pirinherbsan. Pinchad en la imagen para dirigiros a su página web.



Pirinherbsan es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer al público y al profesional una gama de productos completamente naturales, compuestos de diferentes plantas medicinales destinados al mantenimiento de la salud.

Siguiendo los pasos de la tradicional medicina herbolaria a base de plantas silvestres, Pirinherbsan ha logrado crear unas fórmulas muy eficaces para tratar diferentes dolencias, de la forma más natural posible.

Pirinherbsan me ha dado la oportunidad de probar algunos de sus productos. Elegí probar algunos para combatir la celulitis pensando en la fecha en la que estamos, en la que mostramos más nuestras piernas y comentaros mi experiencia con ellos por si necesitáis ahora o en un futuro este tipo de productos.

La celulitis es un problema estético que parte de un origen primordialmente hormonal y circulatorio. Es muy común entre las mujeres. El uso de tacones altos, cruzar las piernas, estar mucho tiempo de pie, o sentada sin ejercitarse o ropa muy ajustada así como una alimentación inadecuada son algunas de las causas de su aparición.

* Celulinam



Es un tratamiento anticelulítico activo intensivo que activa los mecanismos de drenaje y combustión de grasas facilitando la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo, de este modo, el edema. Combate la celulitis rebelde y elimina la grasa localizada previniendo su reaparición y reduciendo visiblemente la piel de naranja.

Entre sus componentes están: Castaño de Indias (efecto vasoconstrictor, antiinflamatorio y antiedematoso), Hiedra (actúa sobre la circulación local y aumenta el drenaje linfático), Salvia (tonificante y favorece la mirocirculación), Tomillo (tonificante y favorece la mirocirculación), Fucus vesiculosus (estimula la movilización de la grasa localizada) y Aceite de almendras dulces.

Contiene 200 ml y caduca a los 12 meses.

Precio 26,79 euros.

Llevo usándolo aproximadamente una semana. Como tengo bastante celulitis sobre todo en los muslos lo he estado usando dos veces al día aplicándolo con un masaje en muslos, glúteos, caderas y vientre. Se absorbe muy rápido cosa que para mi es importante porque no me gusta que se quede la piel grasa. El olor es agradable. He notado una pequeña mejoría y eso que llevo muy poquito tiempo usándola. Voy a seguir usándola y os iré contando. A mi la verdad es que me está gustando mucho y me encanta la idea de que esté hecha de productos naturales.

* Cel Konzyrop (Jarabe concentrado anticelulítico)


Es un jarabe concentrado de efecto anticelulítico que activa el sistema linfático facilitando la eliminación de toxinas y líquidos desde el interior. Activa la circulación mejorando el retorno venoso y reduciendo el edema contribuyendo a reducir visiblemente la piel de naranja y a reducir la celulitis de forma progresiva.

Ingredientes: Zumos de plantas: Castaño de Indias, Pasiflora, Cola de Caballo, Azúcar moreno, Miel y Agua de manantial.

Contiene 125 ml.

Precio: 18, 42 euros.

Yo no soy mucho de tomar productos para adelgazar, tratar la celulitis... pero me animé ya que todos sus componentes son naturales 100%. Llevo usándolo también sobre una semana, 2 veces al día (hay que tomarlo 1, 2 o 3 veces al día). Hay que diluir una cucharadita en una taza de agua caliente antes de las comidas. El sabor es bastante agradable es como si tomaras una infusión un poco edulcorada. Me da la impresión de que estoy eliminando más líquidos desde que lo estoy usando.

La verdad es que me están convenciendo bastante con respecto a su eficacia aunque he de decir que también he cambiado mis hábitos alimenticios y estoy comiendo más sano y haciendo algo de ejercicio. Ya os contaré cuando lleve más tiempo usándolos.

Me parecieron muy útiles los consejos que aparecen en el prospecto para complementar al tratamiento anticelulítico. Viene muy bien conocerlos.

Consejos y hábitos saludables.
1. Beber agua en cantidad abundante para eliminar las toxinas en el organismo.
2. Consumir sal con moderación ya que contribuye a la retención de líquidos.
3. Llevar una alimentación equilibrada y con las calorías adecuadas según la edad, actividad...
4. Consumir fibra natural en los alimentos para que el sistema digestivo funcione bien y elimine sin problema los residuos.
5. Evita las bebidas carbonatadas.
6. Realiza masajes diarios energéticos para mejorar la apariencia de la piel.
7. Realiza ejercicio físico.
8. Vístete con prendas amplias y tejidos naturales que dejen respirar la piel.
9. No fumes.
10. Minimiza el consumo de alcohol.

Os dejo el enlace de su página en Facebook por si queréis consultar información, estar al tanto de sus novedades...
http://www.facebook.com/pirinherbsanrosa.productosnaturales 

Un besoteee 

11 comentarios:

  1. Jo, pues tienen muy buena pinta yo necesito algo para la celulitis... y eso que soy delgada, que no tiene nada que ver, pero ahi esta la jodia jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene nada que ver estar delgada. Jeje un besito guapi

      Eliminar
  2. A mi lo de los jarabes no me va, pero la crema ya nos dirás qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no tengo celulitis, por suerte. Pero tengo una amiga que anda como loca buscando algo eficaz.Le comentaré que se pase por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    has sido nombrada por el premio versatile blogger, pásate por mi blog y ya verás en qué consiste.

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar