domingo, 24 de junio de 2012

Belvita desayuno (Estoy de sorteo)

¡Buenas tardes!

He sido elegida para participar en la campaña de Belvita de Treemkt. Mirad lo que contenía la treebox:

* 1 paquete de Belvita desayuno con leche.
* 1 paquete de Belvita desayuno con chocolate.
* 20 muestras para repartir entre familiares, amig@s, conocid@s...
* Un montón de vales descuento.
* Un manual del proyecto
* Un librito con los informes que tengo que pasar a las personas a las que reparta las muestras para que den su opinión.

Belvita Desayuno son unas galletas que te aportan energía durante toda la mañana, gracias a su receta especialmente diseñada para el desayuno, con cereales copletos y un cuidadoso proceso de horneado que te garantizan un aporte regular de carbohidratos durante toda la mañana.
Existen  dos variedades:
* Belvita desayuno 5 cereales integrales y leche.

* Belvita desayuno 5 cereales integrales y chocolate.

Cada paquete contiene 8 bolsitas individuales con 4 galletas en su interior que hace muy cómodo y práctico su transporte.

Tienen muy buen sabor las dos aunque me gusta mucho más la variedad de 5 cereales integrales y leche. 

Si queréis probarlas gratis sólo tenéis que comprar cualquier variedad, rellenar el formulario que aparece en esta página http://pruebabelvitagratis.es/publico/index.php , adjuntar el ticket y recibirás el reembolso. 

Por último recordaros todavía que podéis mandar la solicitud de participación para la campaña de Le petit marseillas. Pinchad en la imagen para ir.


Si no estáis registrados aún en Treemkt pinchad en la siguiente imagen para el registro, necesitaréis estar registrados si queréis apuntaros a las campañas.




Un besitooo.

12 comentarios:

  1. Que bien que te hallan tocado! besos

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy en la campaña, nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te tocaran, yo me llego a ver todo eso y en un día me los acabo todos (es que tengo una gula.. xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han cogido..a ver cuando me llega! ñam ñam


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guay !! Yo estoy anotada pero no me cogieron.. bueno tampoco estoy muy al dia en estas paginas ahora mismo jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya tocado!! Yo a este tipo de cosas no me apunto cuando suele ser de comida, normalmente lo que ponen no me gusta hahaha y ya que participo me gustaría poder dar mi opinión también, de primera mano y no por otros solamente.
    Disfruta de ellos y seguro que te vas a divertir encuestando a todos hahaha

    Un besito, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. El otro dia las vi en el super y no las compré, pero ahora viendo tus comentarios igual me animo.

    Un abrazo

    Ah, me alegra que te hayan gustado las cosas que quiero para rebajas.. pero me temo que al final no encontraré nada jaja

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado las belvita, pero seguro que están muy buenas, sobretodo las de chocolate xD
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta...
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tendré que comprar estas propuestas!!!la que más la de choco :)

    q blog más ingenioso!!!!!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa!!
    Me ha encantado el post!
    Qué bien que hayas sido seleccionada (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya

    Un besooooteeee enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar