lunes, 11 de junio de 2012

Cebanatural (Estoy de sorteo)

¡¡Buenas tardes amores!!

Os recuerdo que estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-bolso-teria-yabar.html

Hoy vengo a hablaros sobre CebaNatural. (Pinchad en la imagen para ir a su web).



Cebanatural es una herboristería online dedicada a ayudar a las personas a completar sus necesidades de salud y de bienestar. Únicamente ofrecen remedios naturales, complementos alimenticios, cosméticos y productos de herbolario de los cuales están convencidos de su beneficio y seguridad para la salud. Por eso seleccionan únicamente los mejores proveedores que nos pueden garantizar una calidad muy alta y constante.

Su objetivo es crear una base de confianza y respeto con sus clientes, ofrecer productos de la mejor calidad y transparencia on-line, hacer accesible la información necesaria sobre ellos y hacerlos asequibles, de manera que cada persona que lo desee,  pueda activamente contribuir a su salud y bienestar.

Trabajan directamente con los fabricantes de productos de herboristería sin intermediarios, distribuidores o importadores. Eso les permite ofrecerles una relación de calidad / precio excepcional. Miles de clientes fieles están convencidos de sus productos y servicio.

Gracias a Cebanatural he tenido la oportunidad de probar los siguientes productos:


* Baño de leche:


Tanto en la ducha como en el baño, devuelve a la piel su elasticidad y firmeza, proporcionándole un frescor muy agradable.
Con propiedades suaves y agradable para la piel.
Los aceites hidratantes protegen la piel del manto ácido. La leche pura y las vitaminas dan a su piel tersura, suavidad y la frescura aterciopelada. Protege la capa ácida natural de la piel, especialmente para pieles sensibles. Las proteínas de la leche y del suero de leche eliminan el sebo de los poros y las sales acumuladas en la epidermis de forma suave, la piel puede volver a respirar.
Puede usarse para todo tipo de piel.
Puede usarse también  para la cara.
La talla original contiene 500ml y su precio es de  9,40 euros.
Huele muy bien y deja la piel suave cuando lo usas. Es más líquido que los geles de baño y tiene un color amarillito. 

* Crema de visón antiarrugas: 


La Crema Anti-Arruga de día y de noche para pieles secas y maduras con extracto de células frescas y aceite de visón puro. Contiene sustancias activas de primera calidad.
El aceite de visón es único por su naturaleza similar a la de la piel. Sus agentes activos ofrecen una protección y una regulación para una combinación ideal. Su aplicación regular proporciona una rápida regeneración de las células cutáneas, la piel adquiere un visible aspecto sedoso y liso, recuperando la elasticidad y la belleza.
Un factor humificante especial protege la piel de secarse y sustituye su humedad natural de la piel. El aceite de germen de trigo y las vitaminas C y E hacen que esta crema sea especialmente valiosa para pieles maduras y con tendencia a la formación de arrugas.
La vitamina C activa la producción de colágeno de la piel, reduce el envejecimiento prematuro y la protege de los radicales libres.
La vitamina E es una sustancia multifuncional, reduce las irritaciones, protege de la pérdida de la elasticidad y de la formación de arrugas. La piel será más suave, más lisa y más elástica.Estudios dermatológicos confirman la función humificante y reafirmante de la Crema de Visón Antiarrugas. Inmediatamente después de su aplicación aumenta el contenido de humedad en la piel, y 12 horas después de aplicarse, ese incremento sigue siendo muy notable.
Es sorprendente la rapidez con que se nota la mejoría de la piel después de su aplicación. Experimentando una agradable y relajante sensación en la piel. Además, la crema de visón estimula la epidermis, que en sí misma genera un efecto muy positivo para un aspecto sano y duradero de la piel.
La Crema de Visón Antiarrugas es un producto estrella de la casa Sanct Bernhard con una relación calidad / precio excepcional.
El tamaño del producto original es de 100ml y su precio es de 14,95 euros.
La verdad que no se adecúa a mis necesidades ya que es para pieles maduras y yo tengo 25 años. Tiene un color blanquecino. Es untuosa pero se absorbe rápido.

*Crema esquimal para los pies: 


Especialmente para la piel de los pies muy seca y áspera. Su alto contenido en urea (10%) da humedad y protección contra una piel excesivamente seca, y a las hinchazones y picaduras que puede provocar. Ideal para el cuidado diario de los pies.
Premiada en el test dermatológico de Dermatest, en Alemania.  
Contiene: 10% urea (ácido úrico).
Sin aroma, sin colorantes ni conservantes.
Hay que aplicarlo varias veces al día con un suave masaje.
Puede usarse en los pies, rodillas y codos.
El producto normal contiene 100ml y cuesta 6,50 euros.
Me ha ido genial con ella. Los pies es una parte del cuerpo que tengo un poco olvidada y sobre todo tenía los talones bastante secos, con esta crema he conseguido que estén más hidratados y suaves.


* Crema para el dorso de la mano:


Especialmente para el dorso de las manos, en las zonas donde la piel tiende a arrugas como la espalda con los dedos y las zonas agrietadas del cuerpo como los codos y las rodillas.
La Crema para el dorso de la mano es indicada para el cuidado especial de las manos, que frecuentemente es una zona de la piel con elevada exposición al sol. Esta crema regenerativa proporciona una protección duradera para una piel suave y sedosa. Sus componentes nutren la piel de forma natural y favorecen también la recuperación de las zonas expuestas al sol y proporciona un cuidado de la piel perfecta.  
Con beta-carotina y colageno.
El producto original contiene 125ml y cuesta 8,20 euros. 
Deja las manos muy suaves e hidratadas tras su uso.

Podéis estar al tanto de todas sus novedades, consultar dudas... en su página de Facebook:
http://www.facebook.com/HerboristeriaOnline

Un besoteeee y mil gracias por vuestras visitas :D

15 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esta marca.
    Tiene muy buena pinta.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta casa...gracias por enseñarnosla!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo que yo digo, no hace falta salir de casa para comprar. Me ha parecido muy curiosa la crema para el dorso de la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves desde casita podemos comprar lo que queramos :D Si jej un beso

      Eliminar
  4. No conocia la marca! pero pinta bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene todo una pinta genial. Muchas gracias por la info.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, esta bien conocer cositas nuevas !!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo suelo comprar en esta tienda online.

    Un beso

    ResponderEliminar