lunes, 20 de febrero de 2012

Sorteos ganados y regalo por registro en uniccos

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy os quería enseñar las cositas que he ganado últimamente.
Estos pendientes super graciosos de Quimichis sorteados en el blog www.megustaloquehaces.es. Son muy pequeñitos. Me encantan :D y se han portado genial conmigo ¡muchas gracias!
Una estancia de una noche para dos personas en un parque natural a elegir entre 60 hoteles. gracias a la página de Facebook de Pan Bimbo. Todavía sigue activa la promoción. Podéis participar en el lateral izquierdo donde pone una experiencia natural. Sortean una caja de Plan B al día y un viaje final al Caribe.
 Este precioso broche del blog elelefanterosablog.blogspot.com. Tube la gran suerte de traerme a Nieu a casa con lo que me gustan a mi los broches :D venía con una nota me hizo mucha ilusión. ¡¡Gracias!!


 Un alisante para el pelo de la marca Iyosey gracias a EternellePpharma. Pos si os interesan sus productos organizan y nos mantienen al día de los sorteos patrocinados por ellos. A mi me encantan sus productos. Y estoy deseando probar Kyosei.
 Una goma gigante ganada en el concurso de Facebook de Fiverooms llamado el gran gazapo
 Un pack de productos de Isabel de su gama infantil, una bolsa, lápices de colores, bolígrafo y llavero ganado en la página de Facebook de Isabel por subir una receta con sus productos.
Y por último un bolso de Teria Yabar ganado en un concurso de la web www.diezminutos.es. Deciros que esta revista organiza muchos concursos mensualmente por si os interesa.
También os quería avisar de que la web www.uniccos.com solamente por registrarnos nos envían un regalo.
¡¡Un beso que paséis un buen día!!

4 comentarios:

  1. Muy chulos todos tus regalos!!Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog por casualidad, pero me parece increible! Es tremendamente práctico, aunque yo en estas cosas no suelo tener mucha suerte xD. Te sigo ;D.

    Un beso !

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya verás como intentándolo algo consigues :D gracias por quedarte besitos

      Eliminar