martes, 21 de febrero de 2012

Mypantybox una braguita cada mes

¡Holaaaa! Ayer recibí mi primer paquete de Mypantybox. Para quienes no la conozcáis. Mypantybox es un servicio de suscripción con el cual podrás recibir una braguita cada mes en casa. Viene en un pequeño paquete muy discreto. Dentro encontraréis un diseño femenino, exclusivo, que no podréis encontrar en otro sitio. Comentar que es super fácil inscribirse. Podéis realizar una suscripción de 3, 6 o 12 meses eligiendo vuestras preferencias (tanga, mezcla, mezcla sin tanga) y vuestra talla (desde la XS a la XXL). Hacen envíos a todo el mundo. Decir que también las podéis regalar, me parece un regalo muy original que sorprendería a vuestras amigas, chicas... y se puede personalizar con una frase.

Bueno os dejo unas fotos de la que recibí. Me parece preciosa y super sexy. Miradla.


No se aprecia muy bien, por la parte delantera es de encaje (me encanta el encaje) y tiene 3 lacitos super monos. Me parece muy favorecedores los culottes. ¿Os ha gustado? ¿Pensáis probar el servicio? A mi me ha sorprendido gratamente. La verdad que al principio pensé veremos a ver la talla si sera la mía y el modelo si me gustará. Pero la talla perfecta y el modelo me encanta.

Os  dejo un código de promoción de suscripción de 3 meses por 29,99 euros en lugar de 50 euros válido hasta el 29-02-2012 por si os interesa y queréis aprovechar el descuento. Es éste: ITERPROMO20

Este enlace os llevará directamente a la página


Y recordaros que si queréis podéis colaborar con ellos.Cualquier duda que tengáis avisad y os la intento aclarar.

Un Besito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario