jueves, 23 de febrero de 2012

Promociones por compra de productos

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os quería comentar un par de promociones en las que podéis participar por comprar diversos productos. Os comento que siempre que participéis en algo así debéis guardar vuestros tickets por si sois los afortunados y os los piden.
* Por la compra de 3 paquetes de caramelos Mentos regalan un cheque de 10 euros para canjearlo en Fnac. Sólo aceptarán las cartas enviadas durante el Periodo Promocional, que no tengan un matasellos posterior al día 31 de Julio de 2012 y que sean recibidas hasta el día 10 de Agosto de 2012.


* Central lechera Asturiana realizará 3 sorteos de 60000 en su promoción el pastizal. Para participar lo podéis hacer de 3 maneras. Enviando 8 códigos con vuestros datos, por el club central lechera asturiana canjeando los códigos por internet o por una promoción de Facebook en la que sólo necesitáis un código para participar. Participarán todas las cartas franqueadas y las participaciones vía web validadas hasta el 30 de abril de 2012, inclusive. Os dejo primero el enlace a la página web y después el de Facebook.




* Enviando 2 códigos de barras de Nescafé o validándolos en su web entraréis en el sorteo de un sueldo de 2000 euros para toda la vida. Finalizará el día 30 de junio de 2012.


* 3 personas recibirán el importe de sus compras hasta un máximo de 1500 euros en las que aparezcan como mínimo 2 productos Argal. Debéis guardar todos los tickets. Finaliza el 31 de marzo.


* Por la compra de 3 productos iguales o diferentes de las marcas: micolor, neutrex, wipp express, vernel o Dixan podrás participar en el sorteo diario de 300 euros. Hasta el 31 de marzo.


* Por la compra de cualquier producto de la gama Somat entra en el sorteo de 125 portátiles Toshiba hasta el 8 de abril.


* Participa en el sorteo diario de diferentes regalos (40 + 1 final)por la compra de uno de los siguientes productos: ESTRELLA OXYGENO ACTIVO, ESTRELLA OXYGENO ACTIVO SPRAY, ESTRELLA BAÑO Y WC. Finaliza el 26 de marzo de 2012.


* Participa en el sorteo de 3 osos de peluche por la compra de un producto Ligeresa. Hasta el 20 de marzo.


* Introduce el pincode que encontrarás en las botellas de aceite Carbonell o vinagre de 1 litro para ganar el electrodoméstico que elijas. Si no tienes suerte entrarás en el sorteo semanal de un lote LG compuesto por un frigorífico, un lavavajillas y una lavadora. Hasta el 11 de abril.


Besitosss

2 comentarios:

  1. Gracias!! viene genial todo esto..

    Yo estoy ahora tambien acumulando códigos de barra de Central Lechera Asturiana porque tambien tienen un premio de 60.000€..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri gracias por comentar jeje hablamos de la misma promoción hay 3 sorteos de 60000 y puedes participar en Facebook con sólo un código y seguir enviando más participaciones por los demás medios. Besitos y gracias por pasarte :D

      Eliminar