jueves, 26 de enero de 2012

Suscripción anual revista Elle gratis, sorteo ganado, promociones.

¡¡Hola, holita!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el día? Yo acabo de venir de recoger un paquetito :D ¡Que me gusta recibir paquetes! Bueno os quería comentar unas cuantas cosas.
Hace unos meses 5 o así, me apunté al club de lectoras de la revista Elle. La labor de las inscritas en el club era opinar sobre la revista. Para ello te enviaban gratuitamente a casa 4 ejemplares una cada mes y te mandaban un mail al poco para acceder a una encuesta con preguntas acerca de ella.
Tras los 4 meses de participación si respondías a todas las encuestas conseguías una suscripción anual a Elle.
Yo ya tengo la mía :D Me ha hecho mucha ilusión porque no me pierdo ni un sólo ejemplar. Me encantan los consejos que dan, me parece estupenda. Además a veces incluye muestras que siempre vienen bien os enseño la revista que me han enviado.












Pues todavía sigue en curso. Podéis participar registrandoos. Pinchad la imagen para dirigiros directamente a la página.


También os quería enseñar lo que he recibido hoy. Es el premio de un concurso que había en Cinemanía de la película Jack y su Gemela. El concurso consistía en responder de qué personaje cinematográfico podrías ser el gemelo/a. Y el premio consistía en 5 camisetas y 5 entradas dobles para ver la película. El premio me ha llegado rapidísimo. Las entradas las descargué por internet y la camiseta me la ha enviado hoy Sony. Os dejo una imagen.




















Esta página (Cinemanía) organiza muchos concursos en los que podéis ganar merchandising de películas y entradas. Yo pienso utilizar la mía este finde. Ya os contaré que tal pero fijo que es divertidísima porque con Adam Sandler como protagonista y Santiago Segura... No me lo puedo ni imaginar :D Ha sido toda una suerte porque precisamente le comenté a mi chico que tenía muchas ganas de verla cuando se estrenara.

Por último quería informaros de varias promos.

* En Facebook en la página de Norit sortean 40 camisetas creadas por diseñadores estupendos cada semana. Son super graciosas. Para apuntaros tenéis que pinchar en me gusta. En el lateral izquierdo le dais a Norit by. Y clickáis participa. Añadís vuestra tienda favorita y rellenáis vuestros datos. Los sorteos se realizan el lunes. Y cada semana hay un diseñador distinto. Esta semana el diseño es de Pepa Loves.



* En Facebook en la página de Carretilla sortean 10 lotes de sus pastas. Hay un sorteo cada hora. Sólo tenéis que apuntaros en notas una vez. Y entrais a jugar en todos los sorteos.



* En http://grancircocalvo.es reparten vales para probar sus nuevos productos cocina de mercado diariamente. Pinchad en vive la experiencia, connect, y os carga a 4 amigos, le dais a la flechita de abajo y os ponen un vídeo donde os dicen si lo habéis ganado o no.

Besitosss espero haberos sido de ayuda :D

9 comentarios:

  1. como me gusta tu blog! siempre nos traes alguna cosilla para conseguir gratis!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapi!! eso intento compartir las cosas de las que me entero :D gracias por la invitación eres un sol :) besitosss

      Eliminar
  2. Pero q buena pinta tiene tu blog, espero pasarme luego con mas calma y ojearlo bien. Ya estas apuntada al sorteo con dos participaciones.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la suscripción anual a Elle hay que ir a recogerla a correos?
    Los 4 primeros números me los enviaban a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! No, te los siguen enviando a casa. Has rellenado todos los cuestionarios de las revistas? Si no cumplimentabas los cuestionarios no te la enviaban. Y si los has rellenado todos. Creo que tenías que esperar un mes o dos y ya empezaban a enviarlos. Si tienes cualquier problema intenta contactar con ellos. Un beso

      Eliminar