miércoles, 4 de enero de 2012

¡Sorteos ganados!

¡Buenas! Lo primero felicitaros el año, espero y deseo que hayáis pasado unas fiestas estupendas :D.
Ayer me alegraron el día con dos paquetitos, por fin me ha llegado el lote de productos SeleQtia que gané en el sorteo de Eroski que se realiza diariamente en Facebook. El lote está compuesto por 11 productos muy bien presentados en una caja de mimbre. Los productos son los siguientes:

1. Tableta de chocolate.
2. Pimientos del piquillo.
3. Ventresca de bonito.
4. Cava.
5. Tejas y cigarrillos.
6. Bombones.
7. Pasta.
8. Galletas.
9. Sal.
10. Vinagre balsámico.
11. Aceite de oliva.
Todavía está activo el "concurso". Para participar debéis pinchar me gusta en la página de Eroski. Seleccionar en el lateral izquierdo tu producto Eroski SeleQtia. y a continuación escribir vuestro favorito y por qué. Cada día se sortean 3 lotes. Podéis comprobar si habéis sido afortunados pinchando en notas. Pero si os toca os mandan un mail a vuestra dirección de correo electrónico. Lo que no sabe todo el mundo que los lotes se sortean entre los participantes del mismo día, por lo que cada día tendréis que participar.
También recibí un lavavajillas Somat que gané en el apartado de promociones de tucasaclub.com. Hace mucho que participé ya ni lo esperaba.
Tucasaclub.com siempre tiene muchas promociones. Ayer después de llevar un largo tiempo sin entrar en su web participé en los premios diarios y cual fue mi sorpresa que al instante salí en la pantalla como ganadora de un gliss oil elixir diario. Con sólo invitar a unos amigos en facebook y contestar una sencilla pregunta. Ya os subiré una foto. Echad un vistazo. A mi me encanta esta página.
Os acordáis del post de muestras y cosas gratis, pues ya he recibido el usb (mejor dicho mi novio, lo pedí para él)y es exactamente igual. Trae información de la marca Fluke pero la podéis eliminar y usarlo para lo que os convenga.
Un beso enorme y probad suerte en los sorteos ya me contaréis. Muacc

No hay comentarios:

Publicar un comentario