jueves, 19 de enero de 2012

Regalito De El Baúl De Ara's By

¡¡Hola!! ¿Qué tal la tarde? Yo descansando un poco llevo unos días sin parar de estudiar...
El post de hoy lo quería dedicar a enseñar el regalito de el baúl de Ara's by que gané en su sorteo que tanta ilusión me ha hecho. Es el primer sorteo que gano en un blog y estoy contentísima. Estoy super agradecida porque me encanta el broche pero sobre todo por la amabilidad y lo pendiente que ha estado en todo momento. Gracias :D
Me tocó su tercer premio que consistía en un lazo o una matriuska. Yo elegí la matriuska porque son ¡¡adorables!!
Me llegó en un paquetito super bien preparado y dentro me encontré con la sorpresa de que había uno sino tres regalitos.










Una piruleta, un broche matriuska en tonos malva precioso, y un vale para una futura compra.










Os recomiendo su blog http://elbauldearasby.blogspot.com/ podéis encontrar prendas y complementos maravillosos en él. Pinchad la foto para dirigiros directamente.


A mi especialmente me encantan sus prendas son clásicas, super bonitas.
Mirad que maravilla este vestido ¡¡me ha enamorado!!

















Echadle un vistazo no os va a defraudar.
Por cierto mañana publicaré un post con otros regalitos que he ganado, os hablaré de varias páginas de sorteos y de cómo encontrar sorteos en Facebook.
Un beso enorme y mil gracias por leerme. Pasad una buena tarde :D

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada¡¡¡ Me alegro de que te haya gustado.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!! Ahora mismito me hago tu seguidora :D lo único que la verdad quizas te he inducido a error con alguna fotografía o algo. No he publicado nada sobre cartas perfumadas. Te refieres a hojitas y cartas con dibus no?? me parece que tengo guardadas de cuando era mas peques si las quieres las busco y si las encuentro te las mando. Es verdad que son cosas que te traen buenos recuerdos :D. Un besito!!

    ResponderEliminar