viernes, 20 de enero de 2012

¡¡Más regalitos!!

¿Qué tal vuestro día? Yo vagueandillo luego me pillará el toro... pero no tengo ganas de hacer nada. Por cierto os gusta Gran Hermano tiene muy buena pinta este año ¿verdad? Estoy enganchadísima :D
Bueno hoy os voy a mostrar los regalitos de varios concursos y premios que he ganado.



El primero que me llegó fue el Oil Elixir Diario que gané hace varios días en tucasaclub.com participando en sus premios diarios. Ahora hay un pegamento de Pattex (reparten 10 al día) pero si queréis podéis entrar en el sorteo participando en su promoción de productos Gliss. En esta promoción reparten 20 productos diarios. Sólo tienes que pinchar el producto que te gusta y en el instante conocerás si eres o no ganadora. Si no lo eres te da la opción de participar en el sorteo de 20 Oil Elixir Diario por dejar un comentario. Además hay otra promoción donde podéis ganar un tinte Palette. Hay 12 premios diarios. Vuelvo a retomar. Me vino por mensajería. Tucasaclub es una página estupenda, siempre cumplen con todo, por lo menos a mi me va genial siempre. Este es el producto. Dentro de poco os comentare mi opinión :D


Este producto me ha hecho especial ilusión porque tenía muchísimas ganas de probar los productos de Etérnelle Pharma. He oído maravillas sobre ellos. Y gracias al sorteo del blog Globulinas de colores he podido conseguir uno. Me ofreció la posibilidad de elegir entre varios productos de Etérnelle Pharma y me decanté por el contorno de ojos Sunshine. Trae una pluma de iones para masajear la zona tras aplicar el producto. Haré un post sobre este contorno. A ver si funciona realmente, ¡¡¡lo necesito!!!






El siguiente regalo procede del sorteo de www.blogmodabebe.com es un conjunto precioso de la marca DKNY para niño de la talla 6 meses. Me tiene enamorada :D ¿No os parece monísimo?









 Y el último le tocó a mi chico pero fui yo la que lo apunté al concurso. Son unos zapatos grises de piel de la marca Zampiere. Los hemos ganado en el concuso de Zapatos de España en Facebook ¿Qué zapatos pones bajo tu árbol? Esta página organiza muchos concursos.



Os quería comentar que hay muchísimos concursos en Facebook y casi siempre son por las mismas aplicaciones. Easypromos, Easypromos Premium, Cool Promo, Cool Promo Lite. Para verlo sólo tenéis que escribir en la barra de búsqueda cualquiera de estas palabras y os saldrán un montón de concursos o sorteos activos. No perdéis mucho tiempo. Si os toca algo genial siempre viene un regalito y si no no perdéis nada.

Por último quería comentaros algunas promociones, sorteos...

*En la página de Aumentax (el original) en Facebook por comentar vuestra opinión sobre su producto os mandan un regalo seguro.

*Desde Elpozo Alimentación en Facebook podéis acceder a su promoción Momentos imperiales en donde por sólo votar un vídeo podéis ganar uno de los 60 carros con sus productos que sortean.

*Hay un sorteo en la web de Skin79. Por registraros os dan una participación para su sorteo que consiste en 12 de sus productos a elegir. Por cierto gracias a Cosas de Maquillaje por publicarlo en su blog me he enterado gracias a ella. Te lo agradezco mucho :D Además por pinchar en me gusta nos mandarán muestras de BB cream.

*Podéis ganar una crema L´OCCITANE de 30 ml por mandar un formulario en la página de L'OCCITANE en Provence - España. Os mandarán un cupón antes del 7 de febrero para recogerla.

Muchas gracias por leerme espero haberos sido de ayuda un beso enormeee :D


6 comentarios:

  1. gracias por la información de l'occitane!! voy corriendo a apuntarme!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, gracias por visitar mi tienda y gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu casita,no te olvides que tambien tienes que hacerte seguidora!!, yo acabo de hacerme seguidora de tu blog que esta muy bueno!!!, besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hice seguidora :D ya sigo tus 4 blogs gracias besitosss

      Eliminar
  3. me han encantado los zapatos!!
    yo quiero unos así totalmente masculinos pero bien combinados hacen un estilismo 10!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra que te hayan gustado. Es cierto una buena combinación hace mucho :D Besitosss

      Eliminar