sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y regalito de Alcorta Vinos

¡Hola! Buenos días a tod@s. ¿Qué tal os fue en la lotería de Navidad? Espero que muy bien. A mi me tocaron 100 euros a repartir con mi hermano así que bueno tampoco me puedo quejar, a ver si hay más suerte en el del ¡niño!
Hoy quería enseñaros un sorteo que gané en facebook de Alcorta Vinos. Hasta hace poco no descubrí que existían concursos y sorteos en esta red social. Navegando por la web apareció una página http://www.juegosyregalos.com. En esta página además de otras informaciones en el apartado regalos existe un foro sobre concursos en redes sociales. Y como estaba un poco aburrida le eché un vistazo y me apunté a un par de ellos un poco escéptica. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente me mandan un correo diciendo que había ganado un lote de vino que ha llegado a casa en unos días.
Os recomiendo esta página porque está muy actualizada y recoge la gran mayoría de los sorteos de facebook.
Ah por cierto he ganado también un lote de productos Eroski SeleQtia participando en su página en Facebook. Todavía estáis a tiempo de particicipar sólo tenéis que darle a me gusta y participar en la promo en la que os piden que digáis vuestro producto SeleQtia favorito y porqué. Cada día sortean entre todas  las participaciones 3 lotes y la más original se llevará un ipad 2. Ya os subiré una fotito cuando me llegue.
Bueno un besito muy grande y desearos unas felices fiestas rodeados de vuestra familia, amigos/as, que comáis muchos turrones, mantecados, .... y que recibáis muchos regalitos. :D  

3 comentarios:

  1. Igualmenteee espero que pases unas fiestas increibles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !

    Sin embargo , no aparece el nombre de mi Blog en los blogs que sigues, le he dadao un montón de veces a f5 porque aveces no se cargan bien.
    Iugal se te ha aspado o igual es fallo mío, no obstante esperemos solucionarlo!
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar