viernes, 2 de diciembre de 2011

Suchard

¡¡¡Buenos días!!! Os comento por si os interesa que en la página oficial de Suchard en Facebook podéis conseguir lotes de productos. Existen como tres aplicaciones.
Una es Tabletas Virtuales Suchard para participar sólo tenéis que enviar una tableta personalizada a algún amigo con vuestro deseo y al instante sabréis si habéis sido ganadores (Mi chico ayer lo ganó subiré una fotito cuando le llegue).
Otra es Bombones por el mundo. Cada semana el que acierte el lugar en donde se encuentran los bombones recibirá 7 cajas de bombones Suchard.
Y la última y más original el Salón de los sueños donde podréis recibir una almohada personalizada con vuestro sueño si sois elegidos ganadores. (Ojeando por internet encontré que el año pasado la almohada venía con una tableta de turrón Suchard y una caja de bombones)
Así que animaos a participar un beso enorme :D y que paséis un día estupendo

8 comentarios:

  1. Gracias por la información!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, muchas gracias por participar en el sorteo, una cosina, no parece como que me sigues echale un ojo, dale a acceder y seguir de forma publica es un requisito, si aveces blogger hace de las suyas,he mirado bien y mi blog no aparece como que le sigues supongo que sera blogger y sus cosinas, pero echale un ojin vale???
    AH Y GRACIAS POR LA INFO

    ResponderEliminar
  3. Ginger no hay de que :D
    Neussina gracias por informarme es que no se que pasa recuerdo perfectamente haberle dado a seguir de forma publica y como no me aparecían los blogs nuevos en la lista de lectura los he añadido uno por uno voy a comprobarlo de nuevo un besito guapa y gracias a ti por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no tenía ni idea pero ahora lo miraré con lo que me gustan a mi los bombones y turrones :O jajaja me pondría morada!
    Gracias por participar en el sorteo pero no me apareces como seguidora, no sé si será problema de blogger :S

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. OK wapa,gracias por echarle un ojo, por cierto menuda has hecho con lo del turron suchard, tengo inundao a todo el mundo con tarjetas de turron,jajaa, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu comentario^^! pues la marca too faced la venden en los sephora :), si no tienes esta tienda posiblemente puedas encontrar un stand en el corte inglés de tu ciudad :)! pero no siempre tienen las paletas, por ejemplo la paleta naked vuela!! es muy difícil de conseguir, yo tuve una suerte tremenda xD

    besitos♥

    ResponderEliminar