martes, 3 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

¡Hola! En esta ocasión os vengo a hablar de el nuevo producto de Schwarzkopf: Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.



Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf ha sido especialmente desarrollada para las usuarias que buscan una coloración que cuide su cabello. Su respetuosa fórmula sin amoníaco proporciona un color vibrante e intenso pero sin compromiso para aquellas primeras usuarias que todavía no se han atrevido a utilizar una coloración. También es ideal para aquellas mujeres que buscan máximo cuidado a la vez que una óptima cobertura de cabellos blancos.

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmentos que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología Multi-capas garantiza una mayor intensidad de color ya que después de cada lavado aparece una nueva capa de color proporcionando una luminosidad renovada.

Su agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy agradable. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

Una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Con Palette Perfect Gloss Color, el cabello muestra un color intenso y un brillo fascinante tras cada lavado. 

¿Os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada