martes, 1 de abril de 2014

Regalos Club Nielsen.

¡Hola! Hoy os vengo a mostrar los regalos conseguidos en el club Nielsen.

Ya os hablé de esta empresa antes:

http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/03/panel-de-consumidores-nielsen.html

El club Nielsen es un panel de consumidores que analiza nuestros hábitos de compra mediante el escaneado de productos por parte de sus socios que son recompensados con puntos que pueden canjearse por regalos de su catálogo.

Yo llevo participando en él desde marzo de 2012 y a continuación os muestro los regalos que he pedido:

Juego de 3 toallas.


Sartén eléctrica.


La verdad que he de decir que se tarda bastante en conseguir algún premio pero si tenéis tiempo con pasar lo que compréis por lo menos un día a la semana, y hacéis sus encuestas (mandan alguna de vez en cuando) podéis conseguir algún producto que os interese.

Lo mejor es que cada semana hacen sorteos de puntos y que a veces tienen concursos en los que puedes conseguir más.

Yo he de decir que no estoy muy pendiente y que una vez perdí 5000 puntos por no haber enviado los datos de compra esa semana.

Todo ahorro en casa es bueno ;D

¿Alguno/a estáis en el club Nielsen? ¿Lo conocíais antes?

Besos

12 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este club, me informaré más sobre él porque tiene buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía sobre el, pero parece que es como ese de Kantar que he oido hablar,no?Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Yo me quise apuntar pero como cambio de direccion IP porque me paso la mitad del año en el cortijo, me dijeron que no. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. no lo conozco, pero lo voy a dejar pasar, no tengo mucho tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. PUES YO LLEVO COLABORANDO CON NIELSEN EN ESTAS ENCUESTAS COMO 20 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también, toda la familia colabora pasando la compra y llevamos 12 años colaborando. Estamos muy contentos.

    ResponderEliminar
  7. Es como en kantar k hay k conectar el escaner al teléfono fijo?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en el club desde hace más de 15 años y estoy muy contenta. He con seguido muchos regalos .y todo muy bien

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en el club desde hace más de 15 años y estoy muy contenta. He con seguido muchos regalos .y todo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo años colaborando, he conseguido muchos regalos y estoy encantada.

    ResponderEliminar