miércoles, 19 de marzo de 2014

Test de embarazo y ovulación Lidertest

¡Hola! Hoy os quería hablar sobre los test de embarazo y ovulación Lidertest.

Lidertest.com es una empresa especialista en la venta de tests de diagnósticos de embarazo y ovulación. Tienen los test más sensibles (10 MIU/ml) de la mejor calidad y lo mejor, sus envíos son rapidísimos y gratuitos. Pinchad en la imagen para ir a su web.



Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, el envío rapidísimo (en dos días lo tenía en casa), comodidad (no he tenido que desplazarme una empresa de mensajería me los trajo a casa), el precio super económico (Para que os hagáis una idea el pack de 10 test de embarazo sale a 9,90 euros con envío incluido mientras que un sólo test en la farmacia puede alcanzar el mismo precio. Estuve preguntando en la farmacia de mi pueblo y el de la marca Predictor 10 euros y el de Clearblue ¡¡12!! ¡¡que barbaridad!!) y sobre todo destacar la alta sensibilidad que tienen (detectan desde los 10 MIU/ml mucho más que los que podemos encontrar en farmacia ¿Sabíais que los de Clearblue y los de Predictos tienen una sensibilidad de 50 MIU/ml? Una sensibilidad muchísimo menor!)

Ahora os voy a hablar sobre los test de embarazo y ovulación.

Test de embarazo

Estos test de embarazo son unas tiras reactivas que detectan la presencia de la hCG en la orina. La hormona hCG es una hormona segregada por la placenta en desarrollo poco después de la fecundación.

Su uso es super sencillo, sólo hay que recoger una muestra de orina a poder ser la primera de la mañana que es más concentrada en un recipiente e introducir la tira hasta la línea MAX sin sobrepasarla unos 3 segundos. Tras ello colocarla en alguna superficie seca y no absorbente y esperar unos 5 minutos para conocer el resultado.

Pueden ocurrir dos cosas:

- Sólo se vea la línea de control (significa que el test funciona correctamente) en ese caso el resultado es negativo o es demasiado pronto y no hay suficiente cantidad de hormona.


- Aparecen dos líneas paralelas, significado positivo. (la línea se ve muy flojita a dos días antes de la falta no se si se apreciará bien)



El tiempo en el que tardan en dar positivo depende de la cantidad de hormona que produzcas pero puede dar positivo sólo 7 días después de la concepción osea días antes de la falta.

Tests ovulación

Los tests de ovulación son unas tiras que miden la presencia de hormona luteinizante (LH) que es provocada durante la ovulación.

Es mejor no usar la orina de la mañana, su uso es igual que el de los tests de embarazo.

Cuando un test de ovulación da positivo (la línea de ovulación igual o más oscura que la línea de control) significa que la ovulación está en curso y por consiguiente si mantenemos relaciones ese día tendremos mayor posibilidad de quedar embarazadas.

Pienso que pueden ser de gran ayuda para planificar un embarazo ya que es un método sencillo de conocer nuestro día de ovulación.


Conclusión:

En definitiva ambos tests pueden sernos de gran ayuda para planificar y comprobar si existe embarazo.
Destacar sobre todo la diferencia de precio abismal y la gran sensibilidad entre estos tests y los conocidos Predictor o Clearblue.
Pienso que no merece la pena pagar más por algo que tiene características inferiores.
Además para mi que dispongo de poco tiempo me resulta muy cómodo recibir el pedido en casa sin tener que desplazarme a una farmacia y disponer de confidencialidad ya que en el sobre que nos envían no ponen nada y viene muy bien protegido.
También señalar la facilidad de pago, se puede pagar con Paypal, tarjeta o contrareembolso.

Os dejo sus links por si queréis informaros:

Web:

- http://lidertest.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/lidertest

Twitter:

- https://twitter.com/lidertest/

¿Conocíais Lidertest? ¿Os animaríais a comprar sus productos?

Besitos


6 comentarios:

  1. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta!!
    no pensaba quedarme embarazada por el momento la verdad

    ResponderEliminar
  3. Si la segunda linea queda sobre el max, en el borde que significa

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy un poco dudosa me salió una marca casi invisible, difícil de detectar a simple vista tardo unas 7 horas en verse, luego por la noche tardo unos 20 min media hora y se ve con la misma densidad pero luego por la mañana ya no se a visto nada pasada 1hora aproximadamente, nose que quiere decir

    ResponderEliminar