jueves, 27 de marzo de 2014

Promociones TuCasaClub

¡¡Hola!! Hoy os vengo a hablar de las promociones de TuCasaClub, la web del grupo Henkel con marcas tan conocidas como: Dixan, Wipp Express, Somat, Mistol, Tenn, Estrella, Conejo, Bref wc, Vernel, Micolor, Neutrex, Perlan, Diadermine, Fa, La Toja, Magno, Vademecum, Licor del Polo, Denivit, Loctite, Nordic Blonde, Palette, Poly Swing, Gliss, Pritt y Pattex.

http://www.tucasaclub.com/home/index.php








Aquí podemos encontrar consejos y trucos, información sobre sus marcas, vales descuento, promociones...

En esta ocasión os voy a hablar un poco de las promociones que tienen en marcha. Con ellas podemos conseguir varios de sus productos en algunas simplemente con estar registrad@ en la web y participar y otras por comprar algún producto aunque nos lo ponen muy fácil porque nos ofrecen vales descuento (que nos envían a casa) para ellos en este link.

http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/vales-de-descuento/

Todas las promociones de las que os voy a hablar las podéis encontrar aquí:

http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/promociones/

1. Consigue una de las 5 planchas diarias Braun S760 (valorada en 99 euros) sólo por comprar un producto Wipp Express Duo Caps. Va por momento ganador. Sólo tienes que guardar el ticket e introducir el código de barras para saber si eres el ganador de una de estas maravillosas planchas.Hasta el 31 de mayo.

http://www.tucasaclub.com/WiPPExpress/planchas-braun/



2. Gana gratis productos Palette. Sortean 10 al día. Tendrás que leer una breve descripción sobre Palette, elegir por qué usaríais o usáis el producto, elegir vuestro tono y acto y seguido sabréis si habéis ganado. Es por momento ganador. Hasta el 4 de mayo.

 http://www.palette-promociones.com/sorteo-palette-intense/



3. 10 productos Vernel cielo azul al día. Es también por momento ganador. Tienes que loguearte y elegir que harías en 8 semanas. En seguida sabrás si has ganando. Hasta el 11 de mayo.     

 http://www.tucasaclub.com/vernel/8semanas/



4. Gana productos Licor del Polo (no necesita compra) o una de las 12 tablets Sony Xperia si has comprado Licor del Polo aliento fresco. Para participar en el sorteo de las tablets tendréis que comprar un producto, guardar el ticket y participar. Si queréis conseguir uno de los 2 productos que regala Licor del Polo sólo tenéis que loguearos, responder unas sencillas preguntas, elegir el producto que queréis ganar y sabréis si habéis ganado. Hasta el 31 de julio.

 http://www.licordelpolo.es/aliento-fresco/



5. Micolor adiós al separar gratis. Consigue una de las 10 unidades que sortean al día sólo por loguearte y participar. Hasta el 30 de marzo.

http://www.tucasaclub.com/Micolor/muestrasAS/



6. Experiencia gratis sin sorteo por la compra de un producto Loctite, Pattex o tangit. Introduce el código que encontrarás en el reverso de la etiqueta de tu producto y elige la experiencia que prefieras. Hasta el 31 de marzo.

http://www.pegatealaexperiencia.com/



7. Sortean 500 compras de 200 euros por la comprar de dos productos de sus marcas Wipp Express, Vernel, Neutrex, Somat, Conejo, Mistol, Estrella, Perlan, Micolor, Dixan, Breff Wc y Tenn. Tendréis que introducir los datos que os piden en un formulario y guardar el ticket y el 8 de abril se darán los ganadores. Hasta el 30 de marzo.

http://www.tucasaclub.com/promociones/limpiezayahorro/



Podéis participar cada día para intentar conseguir alguno de estos fabulosos premios. Mucha suerte y no olvidéis estar atentos al apartado promociones de TuCasaClub, las van renovando continuamente.

http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/promociones/

Besotes y gracias por estar ahí.

3 comentarios: