jueves, 24 de mayo de 2012

soloinfusiones.com

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os vengo a hablar sobre soloinfusiones.com. Pinchad en la imagen para ir a su web.



Soloinfusiones.com es una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de infusiones, tés, cafés y complementos necesarios para su consumo.

Crean las mezclas de forma artesanal y con mucho mimo para que disfrutemos de la mejor calidad al mejor precio.

Han tenido la amabilidad de enviarme numerosas muestras que he estado probando. Os muestro lo que he recibido:


Te negro pastel de manzanas y almendras:

Como su nombre indica manzanas y almendras acompañan a la base de té negro pero con un toque suave de especias que lo hace aún mas sabroso, de aroma profundo y caliginoso, una delicia para los sentidos.
Ideal para tomar con una nube de leche o "a la americana" , es decir con la infusión directamente hecha en leche.
Ingredientes: Té negro, trozos de manzana, Trozos de almendra y manzana, hibisco, cáscaras de rosa mosqueta,arbusto rojo, capullos de rosa,canela,jengibre, clavos,cardamomo,pimienta negra y aroma.
Infusión de 3/4 minutos 95ºC.


Rooibos con menta y naranja:

Sabor cítrico y mentolado, muy bueno para tomar frío.
Esta combinación alegra solo con olerla, los cítricos y la menta ayudan a despejar la mente, solo con olerlo entran ganas de hacer cosas, como tomarse uno!
Composición: Rooibos natural, piel de naranja, hibisco y hojas de menta.
Infusión de 5 minutos a 90.


Té verde con vainilla:

Una combinación muy acertada, gustará mucho a aquellos a los que el té verde puro le resulta algo "aspero" puesto que la dulce y arómatica vainilla suaviza el sabor del té, es una buena idea para una tarde tranquila, un momento de relajación por que como sabemos el té verde es muy bajo en cafeína.
Ingredientes: Té verde Sencha con flor de sauce , trozos de vainilla y aroma natural. 
Infusión de 2 minutos a 70ºC


Té verde naranja y canela:

Una mezcla que se ha convertido en un clásico, la naranja y la canela realizan una conjunción perfecta que se ve realzada por el tono seco del té verde. El aroma es embriagador y resulta delicioso tanto caliente como frío en verano.
Ademas lleva un aporte de vitamina C por lo que resulta una ayuda deliciosa para prevenir catarros en invierno.
 Ingredientes: té verde, esquinas de naranja, trozos de canela, aromas y vitamina C.
Infusión de 2 minutos a 70ºC.


Infusión té del poder:

Esta receta sigue las indicaciones de la milenaria medicina ayurveda (hindú) para conseguir una mezcla que ayude a fluir la energía entre los diferentes Chakras del cuerpo.
Nos ayuda a sentirnos mas vitales pero no contiene apenas cafeína, por eso el nombre de té del poder y es aconsejable tomarlo en épocas en las que nos sentimos decaídos o sin fuerzas, también si nuestro tono vital suele ser apagado. aproveche las cualidades de estas plantas para recargas las pilas.
Ingredientes: Lemongrass, hojas de menta, granos de pimienta, cáscara de limón, pétalos de rosa, capullos de jazmín, hojas de té verde, pétalos de malva.
Infusión de 4 min. a 90.


Cannabica pastel de la abuela:

Ideal para los golosos aunque no empalaga y gustará a todos, cañámo con mucha fruta escarchada y vainilla, te recordará inmediatamente a los bizcochos de frutas hechos en casa. Es una buena alternativa para acabar una comida, o esos momentos en los que apetece algo dulce pero lo tenemos restringido por dieta o simple control de alimentación.
Aunque puede endulzarse está bueno por si solo y el efecto relajante del cañámo nos ayuda a superar la "necesidad" de dulce.
Ingredientes; hojas de cáñamo, hibisco, trozos de manzana, vainilla, cereza, cáscara de naranja, trozos de fresa,hojas de melissa, pétalos de girasol, pétalos de cartamo, trozos de banana, cáscara de rosa mosqueta y aromas.
Infusión de 5 minutos 99ºC


A mi me han encantado todos. Tienen un sabor y olor increíble y están super bien de precio añadiendo la comodidad de comprar desde casa. Si os gusta el té no lo dudéis y probadlos os encantarán.

Un besito. Espero que paséis un buen día :D

11 comentarios:

  1. Gracias por la info, guapa!
    A mi las infusiones me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquisimas! besos

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de infusiones, pero estas tienen muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema; no me gusta ni el té ni el café ni las infusiones asique no te puedo decir mucho.

    Te mandan un montón de cositas! Qué suerte!

    #Besitoos

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm qué buena pinta. Me encanta el té. Yo aprovecho cuando voy a Granada para traerme un montón XD
    Un besazo
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tienen!!! A ver si me animo a probarlos... yo es que como el té y las infusiones me las tomo en el trabajo, me es mucho más cómodo el típico sobrecito... aunque no son lo mismo ni de lejos!

    ResponderEliminar
  7. Ala, con lo que me gustan a mi estas cosas!!! y tengo un amigo que tambien le chiflan, que buen regalo se me está ocurriendo jeje

    Un besote

    ah, estoy en busca y captura todavia de la super oferta para viajar a roma....

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que probarlas entonces!! ;)
    Muchas gracias por comentar en mi blog!! Por cierto! Estoy participando en un concurso y si gano me puedo llevar un Máster de Personal Shopper gratis! Me harías un gran favor si me votases! Las explicaciones están al final de mi último post!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me estoy tomando un te de verde con malva, anís verde y Saúco, ¡Soy una gran amante de los tés! ¡Te sigo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué sabores tan apetecibles... Si tienen infusiones sin teína, ya me pueden estar enviando muestras a mi también! xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar