viernes, 25 de mayo de 2012

Ganar dinero en internet: beruby

¡¡Buenas noches!! Hoy os voy a hablar sobre una página web con la que podréis ganar un dinerillo extra. Se trata de beruby España (Pinchad en la imagen para ir al registro)



beruby es una compañía que actualmente está presente en 11 países, contando con más de 1,7 millones de usuarios registrados (2011) y más de 3 millones de visitas mensuales.

Existen cientos de compañías que están interesadas en: que realices compras con ellos; que dediques tu tiempo en realizar alguna actividad como una encuesta, una visita o ver un vídeo; y que les des tus datos mediante un registro para que puedan acceder a ti y ofrecerte distintos productos.
beruby ha llegado a acuerdos con muchas de estas compañías (más de 450) y están dispuestas a pagar a beruby porque te ofrezcan sus servicios. Desde beruby colectan el dinero que les ofrecen y lo comparten con  nosotros. En el caso de compras (sección de “ahorrar al comprar”), te devuelven la comisión íntegra de lo que les ofrecen (el 100% de lo que les ofrecen). En otros casos (sección de “ahorrar sin comprar”) te devuelven el 33,33% de lo que les ofrecen.

Además  de todos los usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados) te pondrán en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de “ahorrar sin comprar”). Es decir, por cada dos euros que tu red genere por registro, visita, visionado de vídeo, etc. te pondrán 1 euro en tu cuenta.

Yo me apunté hace un par de años y lo abandoné. Hace relativamente poco volví a usarla y la verdad pienso que está bastante bien, en unos meses llevo acumulado 6,63 euros. Y eso que no soy constante, se me olvida entrar xD. Sólo suelo registrarme en las webs que es por lo que más te pagan y en muchas ya estaba registrada anteriormente por lo que no he podido conseguir más saldo.
Hay muchas opiniones positivas sobre esta web y sin mucho esfuerzo podéis conseguir un dinerillo extra que siempre viene bien.
El método de pago es por paypal o transferencia.
Puedes cobrar en cualquier momento pero si no has conseguido llegar a 10 euros te cobran por traspasarte el saldo. Cuando tengas 10 euros o más es gratuito.
Lo malo es que tardan unos meses en confirmarte el saldo que has ganado. 
Y no se necesita mucho tiempo (odio las páginas de encuestas en las que pierdes un montón de tiempo realizándolas para decirte luego que no entras en el perfil...).

Os animo a probar si no estáis inscritos aún. Un besito :D




16 comentarios:

  1. Hola guapísima, gracias por compartir con nosotras estas formas de ganar un dinerillo extra y conseguir muestras de productos. Y, personalmente, te agradezco que me hayas descubierto la tienda on line de infusiones porque adoro el té. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  3. parece interesante, gracias por la info no tenía ni idea de que existía!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    saludos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he ganado mas de 60€ por ahcer compras, registros visitas, etc. esta muy bien.A mi me pagaron por transferencia, gratis.

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea, pero soy demasiado joven, ni siquiera tengo cuenta para hacer la transferencia xD
    Gracias de todos modos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesante... habrá que mirarlo!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he cobrado 10 euros, y tengo acumulado algo mas, no recuerdo, lo malo es que muchos sitios en los que realizo compras, aún no están añadidos a beruby para ahorrar, lo que si te diré es que si compras en Bottega Verde, te dan 6 euros, ¡Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te has unido aún te dejo el link para unirte, y ser uno de los miembros de mi red, por registrarte creo que ahora te suman 1€:

      http://es.beruby.com/promocode/uGzrlk

      Eliminar
  8. que bueno!! gracias por apuntarte al sorteo!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información!. No está mal, pero la verdad es que eso de los registros me da muuuuuuuucha pereza!. Un beso!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  10. queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo un artículo sobre beruby: http://shopperprofessional.blogspot.com.es/2012/03/beruby.html

    A mi me va fenomenal, sin hacerle mucho caso llevo cobrados ya 170 euros, y no veas lo bien que viene el dinero cuando te van haciendo los pagos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo una web para compartir con ustedes, hace un tiempo que la descubrí y está muy buena. Para los que la quieran probar les dejo el enlace: http://www.estasaunclick.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartirlo con nosotros :-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta web, pero es que en verdad me dan mal rollo! a ver si me atrevo y me inscribo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar